Organizados en una secuencia de cuatro formas de semillas grandes, el pabellón de Malasia para expo milan 2015 cuenta una historia a sus visitantes sobre la comida del país y de los sistemas agrícolas. A través de un concurso de diseño basado en el tema “Hacia un ecosistema sostenible de alimentos”, la firma de arquitectura malaya, Hijjas Kasturi Associates.
Más allá de su influencia formal sobre el proyecto, la semilla también sirve para representar los objetivos del pabellón para la transformación de los sistemas agrícolas industriales hacia la mejora de la cooperación entre la biodiversidad y la agricultura comercial. Los 2047 m² edificio alberga una variedad exposiciones, y también incluye un restaurante, cafetería y numerosas zonas al aire libre en la terraza elevada.
La estructura se compone de vigas de madera laminada (madera laminada encolada), construida a partir de madera procedente de Malasia.
Este método de construcción es capaz de producir tramos largos de longitud, y también menos costoso para el medio ambiente en comparación con la fabricación de acero. Adicionalmente, las rampas y pasarelas que rodean el pabellón se harán de cáscara de arroz reciclada.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario