sábado, 29 de agosto de 2020

Lámparas para Arquitectos

Lámparas para Arquitectos

Cuando se estudia Arquitectura o se es Arquitecto, la iluminación juega un papel muy importante, mientras trabajamos en nuestra mesa de dibujo o restirador, y aunque lo mejor es iluminar naturalmente, no siempre estará soleado y es por ello que tenemos que optar por la iluminación artificial.

Y es muy común, que cuando pasamos mucho tiempo trabajando, ya sea diseñando una casa habitación o dibujando los planos arquitectónicos, de un proyecto ejecutivo, que olvidemos algo tan básico como es iluminar y que nuestra vista se puede ver afectada por la falta de una Lámpara para Arquitectos.  Estas lámparas de dibujo tienen como principal finalidad y función:

Evitar la fatiga ocular y aumentar tu productividad por una buena iluminación en tu área de trabajo, aumentando la calidad del mismo al ver mas, los detalles.

¿Pero que son las Lámparas para Arquitectos? ¿Cuales son sus ventajas?

Una lámpara para Arquitectos o también conocida como lámpara de dibujo o flexo, son dispositivos para iluminar una área en especifica, donde la luz, ayuda a que la vista no se canse mientras se dibuja y se trabaja. Estas por lo general están diseñadas para montarse en tu mesa de dibujo.

Las lámparas de dibujo se caracterizan por ajustar su angulo de visión, mediante sus brazos oscilantes, ademas cuentan con varios modos de brillo y niveles de luz, para proteger tu vista.

Son usadas principalmente por estudiantes de arquitectura y diseño, así como profesionales, tales como Arquitectos, Diseñadores y Artistas que les gusta dibujar.

Lámpara para arquitectos

Existen lámparas para arquitectos con diferentes características que te pueden hacer decidir, por ejemplo, las hay, de escritorio, con brazos oscilantes, con abrazaderas para sujetarse de tu restirador, lámparas leds, con organizador de cuello de cisne, pero esta decisión dependerá de varios factores, de tus necesidades y el uso que le quieras dar.

Hoy en día una lámpara de dibujo supone varias ventajas, desde proteger tu vista, aumentar tu productividad, ahorrar en el consumo de energía, gran portabilidad y versatilidad, que harán que no te arrepientas de tu compra.

Y hay tantos aspectos ha tomar en cuenta a la hora de elegir la mejor lámpara para arquitectos; el tipo de lámpara, tamaño, luz, tipo de bombilla, protección ocular, que puede parecer complicado hacerlo y no lo es.

Mi objetivo, es que este articulo te sirva de guía, para que conozcas todos los aspectos importantes de las lámparas de dibujo, puedas elegir y comprar la tuya!.

Indice:

1. Lámpara para Arquitectos

2. Como elegir la mejor lámpara para arquitectos

Lo ideal para un arquitecto es que sea funcional 
Tecnología de protección ocular
Tamaño
Diseño y materiales
Cuanta luz necesitas para dibujar
Cual es la mejor posición de la lámpara en el restirador
Potencia
Tipo de bombilla o foco
Consumo eléctrico
Versatilidad y ajustes
Indice de reproducción cromática IRC
Temperatura del color
Tipos de lámparas de dibujo
Marcas
Recomendaciones para usar una lámpara para arquitectos

3. Lámpara ideal para Arquitectos
4. Precio
5. Donde comprar

6. Mejores lámparas para Arquitectos


7. Comparativa Mejores Lámparas para Arquitectos

Como elegir la mejor lámpara para arquitectos

Con tantas opciones a elegir, puede parecer confuso tomar la mejor elección para tu lámpara de dibujo, pero para que sea mas fácil, siempre tienes que tomar en cuenta su función esencial: iluminar tu área de trabajo para evitar la fatiga ocular.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay diferentes características ordenadas en orden de importancia para elegir la mejor lámpara para arquitectos que se adapte a tus necesidades que a continuación te explico:

  • Lo ideal para un arquitecto es que sea funcional 

Cuando eliges una lámpara de dibujo, es muy importante que sea funcional y que se adapte a tu mesa de dibujo, de nada te va servir una lámpara de muy buen diseño, si cuando estés dibujando un plano te va estorbar.

Con esto en mente, tienes que imaginar tus necesidades y comprar una que se adapte a ti, por ejemplo al dibujar planos, necesitas una buena iluminación y que esta luz, no te genere sombras que obstaculicen tu visión y por consecuente hacer un trazo erróneo con estilógrafos.

La mejor lámpara para arquitectos o lámpara para mesa de arquitectura, es la que tiene un brazo oscilante, que te permita iluminar un área especifica, y gracias a su versatilidad,  que no te estorbe mientras trabajas.

Cual te recomiendo como arquitecto: Lámpara de brazo oscilante o flexible.

Lo ideal para un arquitecto es que sea funcional

  • Tecnología de protección ocular
Existen gran variedad de lámparas que vienen equipadas con la tecnología de protección ocular, y vale la pena invertir en una lámpara con esta característica a favor de tu salud visual.

Esta tecnología consiste en evitar que la luz parpadee y deslumbre los ojos, transmitiéndola suavemente.

Cual te recomiendo como arquitecto: Incluya tecnología de protección ocular.

Protección ocular


  • Tamaño

Otro factor a tomar en cuenta, es el tamaño ideal de tu lámpara revisando sus dimensiones físicas, para ello se recomienda que midas tu mesa de dibujo, y si es muy grande o pequeña determinara el tamaño de la lámpara de dibujo que te conviene.

Una buena lámpara debe tener un equilibrio, entre ser lo suficientemente pequeña para adaptarse a tu mesa, y los suficientemente grande para iluminar todo tu área de trabajo.

Si eres de los que les gusta tener muchos objetos en tu restirador, como alguna laptopcomputadoramonitortablet, para arquitectos, te recomiendo una lámpara mas pequeña para que no te estorbe.

Para un restirador grande, se recomienda una lámpara con un brazo largo oscilante, para que la luz llegue a toda el área de trabajo, y evitar estar moviéndola a todo momento.

Si tu restirador es pequeño, lo ideal es comprar una lámpara de brazo oscilante corto para que no te estorbe a la hora de dibujar.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que a mas alta sea tu lámpara, mas espacio iluminara en tu mesa de dibujo.

Cual te recomiendo como arquitecto: Lámpara que se adapte al tamaño de tu mesa.

Tamaño

  • Diseño y materiales

Existen muchos estilos y diseños de lamparas para dibujo, lo ideal antes de elegir por el diseño es que elijas por la función.

Una ves determinado esto, puedes elegir una lámpara que haga juego con el diseño de tu estudio o restirador. Hoy en día, hay muchos diseños modernos, minimalistas y contemporáneos que van bien con cualquier decoración y aunque el color no es tan importante siempre es agradable elegir un modelo que vaya bien con tu estudio.

En cuanto al material de las lámparas de dibujo, por lo general son metálicas o de aleaciones ligeras como el aluminio, ya sea en acabado mate o cepillado. Estos materiales ayudan a su fácil montaje y portabilidad, ademas de garantizar su durabilidad.

Cual te recomiendo como arquitecto:  Lámpara de Aluminio.

Diseño y materiales

  • ¿Cuanta luz necesitas para dibujar? 

Esta es una de las preguntas mas comunes de personas que pasan mucho tiempo trabajando, y la respuesta depende de la actividad que vayas a realizar y aunque tu área de trabajo tenga una buena iluminación natural o en el techo, para el dibujo, siempre es necesario un flexo, ya que las sombras no deseadas pueden ocasionar imperfecciones en el dibujo arquitectónico.

Si vas a escribir, leer o hacer una actividad donde requieras fijar mas la vista se necesita mayor luz. Si vas a trabajar en tu laptop, se requiere una luz mas tenue, para evitar que te deslumbre y te canse la vista mas rápido.

En cuanto si necesitas una luz cálida, blanca, o de colores gracias a la tecnología LED, dependerá de tu preferencia, por ejemplo una luz cálida te brinda un ambiente mas relajado y de lectura, mientras una luz blanca te ayuda a concentrarte y a ser mas productivo en tu trabajo.

Lo ideal es tener una lámpara de dibujo con iluminación a tu gusto, que se pueda dirigir y vaya bien fija al restirador.

Debes prestar especial atención a la actividad que vas a realizar, y que no hay un brillo aceptado universalmente como el correcto para iluminar, y tu tarea definirá esto.

Que te recomiendo como arquitecto:  Decidir en base a tu actividad cuanta luz necesitas.

Cuanta luz necesitas para dibujar

  • Cual es la mejor posición de la lámpara en el restirador

Otra duda muy común es donde se recomienda colocar nuestra lámpara para dibujar, lo ideal es que la iluminación quede por arriba de tus ojos y evitar ver la luz de frente, para evitar deslumbramientos.

Siempre coloca la iluminación al lado opuesto de la mano con la que dibujas, para evitar que se produzcan sombras tuyas, que entorpezcan tu trabajo.

Cuando dirijas la luz a tu área de trabajo, lo mejor es evitar que este demasiado expuesta a la superficie, ya que esto te puede causar deslumbramientos en los ojos.

Que te recomiendo como arquitecto: Luz por arriba de tus ojos, y de lado opuesto a tu mano diestra.

  • Potencia

Cuando vayas a comprar una lámpara siempre es recomendable prestar especial atención a la potencia.

La potencia es la que define la intensidad de la luz, y cuando se trata de dibujar se requiere de mucha, evitando que la vista se force por una mala iluminación a falta de potencia.

Lo ideal es que tus bombillas LED, sean de por lo menos 5 a 10 watts de potencia, para asegurarte una buena iluminación.

Debes tomar en cuenta que una buena lámpara no necesariamente es la mas potente, si no la que te brinda la iluminación justa a tu actividad, ya que el exceso de brillo también puede causar fatiga ocular.

Que te recomiendo como arquitecto: LED de 5 a 10 watts.

  • Tipo de bombilla o foco

Otra característica es el tipo de foco de tu lámpara, hoy en día existen muchos modelos de focos, desde bombillas con gran intensidad de luz, ahorradoras, o incluso de colores, que podrían confundirte a la hora de elegir.

Algunos modelos cuentas con bombillas fluorescentes, incandescentes, o bombillas LED, así como una combinación de lámparas con lentes de aumento, pero esto va según tus necesidades.

Por lo general se recomienda comprar focos con tecnología LED, ya que proporciona luz mas brillante, funcionan en frió, y se pueden regular. Se recomienda el uso de luz blanca debido a que otro tipo de luz puedes generar distorsiones visuales.

En la búsqueda de una bombilla adecuada, se recomienda tomar en cuenta la compatibilidad, con los enchufes de tu oficina.

Cual te recomiendo como arquitecto: Bombilla LED

Tipo de bombilla o foco

  • Consumo eléctrico

Nadie esta peleado con el ahorro a la hora de pagar la luz, y es por ello que siempre es bueno notar que tipo de consumo eléctrico tiene tu lámpara y mas cuando se requiere trabajar por largas horas de trabajo como lo hace un Arquitecto.

Existen gran variedad de lámparas con tecnologías sustentables, que te brindan gran iluminación y son amigables con el medio ambiente y tu bolsillo.

La tecnología LED demuestra ser la mas eficiente, ya que consume menos potencia de entrada, pero tiene mayor potencia de salida para iluminar, ayudando a dar mas vida útil a las lámparas de hasta 60000 horas.

Cualquier lámpara tiene una temperatura en especifico y es una realidad, que al tenerla tanto tiempo prendida, puede generar un calor que es muy molesto a la hora de trabajar, es por ello que se recomienda lámparas LED, porque son las que menos calientan.

Cual te recomiendo como arquitecto: Lámpara LED.

  • Versatilidad y Ajustes

Una lámpara de dibujo tiene que ser lo mas versátil y adaptable posible, esto para facilitar el trabajo del dibujante. No es lo mismo leer a dibujar, de ahí radica la importancia que cuente con gran numero de ajustes.

Que tenga todo tipo de características, como fácil manejo de los brazos oscilantes, ángulos de luz, tipo de sujeción, niveles de iluminación y brillo,  ademas de ser portátiles y ligeras para su fácil manejo, pero a la ves resistentes. Que se pueda regular y cambiar el color por medio de control remoto, celular, o paneles táctiles.

Cual te recomiendo como arquitecto: Con control remoto de ajustes.

Versatilidad y ajustes

  • Indice de reproducción cromatica IRC

El Indice de reproducción cromatica IRC es la medida en relación a una fuente de luz, para medir su capacidad de mostrar los colores de un objeto, de manera real.

Y te puedes preguntar esto de que me sirve a la hora de comprar una lámpara de dibujo?... de mucho pues a mayor numero de IRC, mejor reproducción del color tendrás.

Esta escala va del 0 al 100 y lo ideal es comprar una lámpara cuyo indice de IRC sea entre 80 y 90, las lámparas para arquitectos con estos parámetros, se caracterizan por ofrecerte los verdaderos colores de los objetos y por lo tanto visualizar mas detalles.

Cual te recomiendo como arquitecto: IRC entre 80 y 90.

  • Temperatura del color

La temperatura del color correlacionada o mejor conocida en su abreviación como CCT, define la apariencia de color de un LED blanco. Esta temperatura se expresa en kelvins y para darte una idea, una luz cálida tiene 3000 k, pasa a blanco a los 4000 k y a blanco frió a los 5000 k, que es la que se recomienda para una lámpara de arquitectos.

Actualmente la mayoría de lámparas para dibujo cuentan con la regulación de la temperatura del color como se muestra en la imagen.

Cual te recomiendo como arquitecto: Temperatura del color regulable de 3000 k a 5500 k.

Temperatura del color

  • Tipos de lámparas de dibujo

Existen diferentes tipos de lámparas para dibujo: las lámparas de dibujo profesional, de escritorio y especiales. A continuación te explico sus principales características, para que tengas una noción sencilla de cual te conviene:

Lámpara de dibujo profesional

Este tipo de lámpara también llamadas flexo, se sujetan directamente por abrazaderas a tu restirador, te brinda gran espacio e iluminación, ademas que se adapta a cualquier superficie.

Lámpara de escritorio

Como su nombre lo indica, es una lámpara que se coloca sobre el escritorio o mesa de dibujo, por lo que cuenta con una base, al no requerir abrazaderas.

Este tipo de lámparas es muy utilizada, cuando no solo requieres luz para dibujar, si no también para crear ambientes para la lectura y el estudio. Algunas de estas lámparas son inteligentes que puedes controlar por medio de una aplicación en tu celular, dando opciones de temporizador, cambio de color y regulación de brillo.

Como ves tienes dos opciones de tipos de flexos para restiradores, lámparas con la opción de intercambiar la base con abrazaderas, o lámparas profesionales de dibujo diseñadas exclusivamente, para sujetarse desde los extremos de la mesa.

Existen otro tipo de lámparas para mesas de dibujo pero se encuentran en la categoría de lámparas especiales, por ejemplo están, las lámparas piso, para iluminar mientras trabajas en el piso, y las lámparas de aumento para aquellas personas que tiene problemas visuales.

Cual te recomiendo como arquitecto: Una lámpara con opción de base y abrazadera.

  • Marcas
Siempre es bueno conocer cuales son las mejores marcas de lámparas para dibujo que se han ganado su reputación gracias a su funcionalidad y versatilidad.

Las mejores marcas de lámparas para Arquitectos son:
  • BYBlight
  • Taotronics
  • Youkoyi
  • Amazlit
  • Niulight
  • Salandens

Cual te recomiendo como arquitecto: Marca BYBlight.

  • Recomendaciones para usar una lámpara para arquitectos

Como ves hay muchos factores a tomar en cuenta, a la hora de elegir tu lámpara de dibujo perfecta, pero también existen recomendaciones practicas, que te serán de gran ayuda a la hora de usarla por primera ves:

Ubicación. Lo primero que debes hacer es buscar el lugar ideal para tu lámpara, hacer pruebas en tu mesa de dibujo, como genera las sombras, si la colocas sobre o la fijas en un extremo y principalmente si te estorba o no a la hora de dibujar.

Montaje. Asegura tu lámpara, no te confíes si es liviana o esta hecha de materiales muy resistentes, es muy común que por una mala instalación, se pueda caer, estropear tu trabajo y lo peor que se rompa. Hay que asegurarse que tu mesa y el sistema de sujeción soporta el peso de la misma.

Alimentación. A la hora de ubicar tu lámpara y restirador, asegúrate de hacerlo directamente a la fuente de iluminación ya que estos dispositivos consumen gran cantidad de energía eléctrica.

Ajusta el brillo y programa el menú a tus necesidades. Es recomendable hacer pruebas de brillo, lo que puede ser mucha luz para una persona, para otra, puede deslumbrarla e incluso molestarle.
Existen lámparas de gama alta, que pueden ser inteligentes y se recomienda echarle un vistazo a sus opciones y elegir cuales van a tu beneficio.

Lámpara ideal para Arquitectos

Hemos explicado muchas características, dudas y aspectos a la hora de elegir tu lámpara ideal. Esta debe ser funcional, y que se adapte a tus necesidades, ademas de tener tecnología LED y gran versatilidad.

En resumen estas son las principales especificaciones de una lámpara ideal para Arquitectos:

  • Lámpara de brazo oscilante o flexible
  • Incluye tecnología de protección ocular
  • Lámpara que se adapte al tamaño de tu restirador
  • Lámpara de Aluminio
  • Decidir cuanta luz necesitas en base a tu actividad
  • Luz por arriba de tus ojos, y de lado opuesto a tu mano diestra
  • LED de 5 a 10 watts
  • Bombilla LED
  • Lámpara LED
  • Con control remoto de ajustes
  • IRC entre 80 y 90
  • Temperatura del color regulable de 3000 k a 5500 k
  • Una lámpara con opción de base y abrazadera
  • Marca BYBlight

Precio

El precio de una lámpara para Arquitectos dependerá de las características que incluya, la calidad de los materiales y sus diferentes funciones a favor de la vista. Puedes encontrar una lámpara optima para un estudiante de arquitectura desde los 600 pesos.

Si ya eres un estudiante avanzado o Arquitecto, conviene invertir en una Lámpara LED de gran tecnología, a partir de los 2200 pesos a 5500 pesos

Hoy en día se pueden encontrar lámparas para arquitectos de gran funcionalidad y versatilidad a muy buenos precios, si lo que buscas son lámparas baratas, básicas y funcionales, una de las mejores opciones es la Lámpara Globe Electric o si quieres una lámpara LED, con todas las características ideales para un Arquitecto te recomiendo la Lámpara LED BYB.

Que te recomiendo como arquitecto: Invertir mas por una buena lámpara que te pueda servir toda la vida.

Donde comprar

Cuando estudie arquitectura solo existían muy pocas tiendas físicas especializada en la arquitectura, ahora gracias al crecimiento del comercio en linea, es muy fácil hacerte de una Lámpara para Arquitectos con todas las características que te comento, sin salir de tu casa.

Las lámparas para arquitectos que recomendamos se venden en Amazon.com.mx, donde podrás encontrar muchas opciones, ademas de aprovechar su excelente servicio y garantía.

Que te recomiendo como arquitecto: Comprar en Amazon.com.mx

Mejores Lámparas para Arquitectos

Al final, para facilitarte tu decisión, te presento una lista de las 5 mejores lámparas para Arquitectos en calidad, versatilidad y precio en el mercado tomando en cuenta todo lo anteriormente mencionado:

1ro. Lámpara LED BYB
2do. Lámpara LED JOLY JOY
3ro. Lámpara LED Salandens
4to. Lámpara LED Amazlit-H1
5to. Lámpara Globe Electric


1. Lámpara LED BYB

Lámpara para arquitectos ideal

Lámpara LED BYB



La Lámpara LED BYBes ideal para Arquitectos, por su tecnología de protección ocular que evita el parpadeo de la luz y el deslumbramiento, aumentando tu productividad. De diseño premium, solido y de alta gama, su material es de aleación de aluminio que ira bien en cualquier estudio de Arquitectura.

Con iluminación ecológica de sus 144 LED, por su gran ahorro en consumo, utilizan menos del 80% contra focos convencionales. Esta lámpara de dibujo puede durar hasta 50000 horas de vida útil.

Su temperatura del color de 3200 a 6200 k de cálido a blanco, la hacen ideal para cualquier ambiente de trabajo.

De gran versatilidad y características 100% ajustables, cuenta con un control táctil para manejar una memoria para diferentes modos de iluminación y niveles de intensidad.

Puede colocarla con base giratoria o instalarla con abrazadera, ademas su brazo oscilante, mantendrá iluminada cualquier área de trabajo en cualquier angulo posible.

Peso: 1.66 Kg Dimensiones: 57.9 x 19.3 x 9.6 cm | Material: Aluminio Color: Negro | Potencia8 watts equivalente a 60 watts IRC: 90 | Tipo de bombilla: LED | Temperatura del color: 3200 a 6200 k


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
5/5
5/5
4.7/5
+ Tecnología de protección ocular
+ Versatilidad
+ Base giratoria
+ Ahorro en el consumo eléctrico
+ Gran calidad en los materiales
+ 100 % ajustable


- Puede ser costosa para un estudiante



2. Lámpara LED JOLY JOY

Lámpara LED a mejor precio

Lámpara LED JOLY JOY



Si lo que buscas es calidad a un mejor precio la Lámpara LED JOLY JOY, es para ti, ya que cuenta con todas las características para dibujar de manera cómoda para tu vista, con su tecnología de protección de ojos, que consiste en la distribución de la luz uniformemente, ademas de reducir el consumo eléctrico.

Esta lámpara de dibujo es ajustable, tiene diferentes ángulos de luz de 300 grados gracias a su brazo oscilante y giratorio, ademas que su luz es suave, no parpadea y no deslumbra, sin rayos UV y ondas electromagnéticas. Gracias a su extenso alcance puede iluminar todo el restirador


Su vida útil es de 50000 horas gracias a sus 98 luces LED de alta eficiencia, imagina el tiempo que te puede durar, considerando que solo trabajes 4 horas diarias con la luz encendida.

Cuenta con función de memoria, ideal para adaptar la luz a cualquier ambiente desde dibujo hasta lectura por la noche.  Con tan solo un clic podrás poner el modo de cuidado de ojos, modo de lectura o temporizador de tiempo.

Gracias a su diseño innovador, puedes montarla en cualquier superficie ya sea horizontal o vertical, por medio de su abrazadera, ademas darle gran presentación por su cable oculto.

Peso: 0.68 Kg Dimensiones: 33 x 28 x 42 x 6.5 cm | Material: Aluminio Color: Negro | Potencia: 9 watts Tipo de bombilla: LED Temperatura del color: 3000 a 5500 k


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.9/5
4.8/5
4.8/5
+ 50000 horas de vida útil
+ Versatilidad y ajustes
+ Diseño moderno
+ Ahorro en el consumo eléctrico
+ Tecnología de protección de vista
+ Función de memoria


- Solo es de abrazadera



3. Lámpara LED Salandens

Mejor Lámpara para dibujo técnico en relación calidad-precio

Lámpara LED Salandens



Cuando se habla de ergonomía y gran diseño la Lámpara LED Salandens, se convertirá en tu favorita por su gran calidad a un precio justo.


Esta lámpara se caracteriza por su función de brillo infinito ajustable, donde con solo mantener presionado un botón del panel táctil, podrás ajustarlo a tu preferencia. Su luz es suave, sin deslumbramiento y parpadeo, lo que la hace perfecta para trabajar.

Gracias a su fabricación en aluminio, actúa como disipador del calor, proporcionando una vida útil de mas de 60000 horas de uso y un bajo consumo eléctrico

Es 100 % ajustable porque cuenta con una base giratoria de 270 grados, una lámpara giratoria de 360 grados y un brazo oscilante con ángulos de 180 grados.

De gran portabilidad, por que se puede plegar, ayuda mucho a la hora de limpiar o llevarla a otros lugares. También se puede colocar en cualquier restirador o superficie gracias a su abrazadera de gran resistencia.

Peso: 0.66 Kg Dimensiones: 33 x 33 x 22 cm | Material: Aluminio Color: Negro | Potencia: 5 watts Tipo de bombilla: LED | Temperatura del color: Brillo ajustable


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.6/5
4.6/5
5/5
+ Gran relación calidad-precio
+ Cuenta con base giratoria
+ Diseño moderno
+ 100% ajustable
+ Portátil


- No tiene Temperatura del color




4. Lámpara LED Amazlit-H1

Lámpara de diseño ergonómica y minimalista

Lámpara LED Amazlit H1




Con una iluminación LED perfecta y con tecnología  para el cuidado de los ojos que te hará trabajar mas eficazmente la Lámpara LED Amazlit-H1, se convertirá en tu compañera de largas jornadas de trabajo.

Su brazo oscilante de mas 40 cm, puede girar a cualquier angulo, ademas de ofrecer varios colores y opciones de brillo. Su temperatura de color va de 3000 a 5500 k, ideal para cualquier ocasión de trabajo.

Con función de temporizador, se puede ajustar entre 10 y 40 minutos, para preparar un ambiente agradable para dormir o la lectura.

Su abrazadera metálica es muy resistente y va con cualquier superficie de hasta 5.3 cm de ancho, la cual te brinda gran seguridad.

Con un diseño ergonómico, innovador, y ahorradora de espacio gracias a sus tres ejes, puedes acomodar la lámpara en múltiples posiciones, según tus necesidades.

Su vida útil llega hasta las 50000 horas, gracias a sus 98 LED de alta eficiencia, y que favorecen al poco consumo de energía. Ademas es compatible con Enchufes inteligentes.

Peso: 0.68 Kg Dimensiones: 33 x 28 x 42 x 6.5 cm | Material: Aluminio Color: Negro Mate | Potencia: 10 watts Tipo de bombilla: LED Temperatura del color: 3000 a 5500 k


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.7/5
4.7/5
4.7/5
+ 100% ajustable
+ Temporizador
+ Protección ocular
+ Brazo oscilante de 40 cm
+ Bajo consumo eléctrico
+ Abrazadera resistente


- Solo es de abrazadera
- Puede ser costosa



5. Lámpara Globe Electric

Lámpara Tradicional al mejor precio

Lámpara Globe Electric



Si lo que buscas es una lámpara con brazo oscilante para dirigir la luz a donde sea necesario y de buen precio, pero que cumpla las necesidades básicas de un arquitecto la Lámpara Globe Electric, es la adecuada para iniciar.

Su brazo oscilante de 80.5 cm, posee un resorte, que permite su extensión, ademas el cabezal de la lámpara, es ajustable para dirigir la luz.

Cuenta con una abrazadera de metal reforzada para montarla a cualquier superficie, de hasta 5 cm de ancho. El interruptor de encendido y apagado, esta ubicado en el mejor lugar para su uso rápido. Es una lámpara ideal para hacer trabajos como planos, maquetas y dibujos.

Esta lista para su uso ya que no requiere ensamblaje y utiliza bombilla de luz A-Type E26 equivalente a 60W.

Peso: 0.59 Kg Dimensiones: 15.7 x 20 x 80. 5 cm | Material: Metal Color: Negro | Potencia: 60 watts Tipo de bombilla: A-Type E26 | Temperatura del color: No cuenta con esta característica


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.4/5
4.4/5
5/5
+ Gran relación calidad-precio
+ Ajuste básico
+ Diseño moderno
+ Brazo oscilante y cabezal ajustable


- No LED
- Puede calentarse



Comparativa mejores Lámparas para Arquitectos

En esta tabla podrás comparar de forma rápida y sencilla las características de las 5 mejores Lámparas para arquitectos en relación calidad y precio del mercado:

Lámpara para Arquitectos
Dimensiones y peso
Potencia y tipo de bombilla
Temperatura del color
Material y color
Precio
Lámpara LED BYB
Lámpara LED BYB
57.9 x 19.3 x 9.6 cm
1.66 Kg
8 watts
LED

3200 a 6200 k
Aluminio
Negro
Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara LED JOLY JOY
33 x 28 x 42 x 6.5 cm
0.68 Kg
 9 watts
LED
3000 a 5500 k
Aluminio
Negro
Lámpara LED Salandens
Lámpara LED Salandens
33 x 33 x 22 cm
0.66 Kg
5 watts
LED
Brillo ajustable
Aluminio
Negro
Lámpara LED Amazlit H1
Lámpara LED Amazlit-H1
33 x 28 x 42 x 6.5 cm
0.68 Kg
10 watts
LED
3000 a 5500 k
Aluminio
Negro Mate
Lámpara Globe Electric
Lámpara Globe Electric
15.7 x 20 x 80. 5 cm
0.59 Kg
60 watts
A-Type E26
No cuenta con esta característica
Metal 
Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Papelería de Arquitectura
Muebles para Arquitectos
Tecnologia para Arquitectos
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos

Papelería de Arquitectura


Materiales para un Arquitecto




Mejores lápices para dibujar





Mejores lápices de colores



Mejores estilógrafos



Muebles para Arquitectos


Mejores restiradores para Arquitectos



Sillas para Arquitectos



Lámparas para Arquitectos



Tecnología para Arquitectos


Mejores laptops para Arquitectos


Mejores tabletas gráficas




Libros para Arquitectos


Mejores Libros de Arquitectura



Regalos para Arquitectos