Laptos para arquitectos

Que regalar a un arquitecto: 25 ideas originales (Actualizado 3 Febrero 2024)

Regalos para arquitectos

Cuando se trata de regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura, ya sea, por su graduación, cumpleaños, navidad, o simplemente para darle una sorpresa, porque termino tu proyecto o la construcción de tu casa, siempre es una tarea complicada elegir el detalle ideal, que resulte útil y original, y por ello te preguntas:

Que regalar a un Arquitecto?

Existen muchos gadgets tecnológicos, modelos arquitectónicos, objetos de diseño, herramientas, y libros para regalar a un arquitecto, que pueden ser realmente funcionales, innovadores y creativos para cualquier situación sean: estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos, arquitectas, hijos arquitectos, novios arquitectos, hasta arquitectos con gran experiencia en el ámbito.

Para facilitarte esta complicada hazaña, tengo como objetivo seleccionar los 32 mejores regalos para Arquitectos, que seguro, serán muy apreciados por quienes nos gusta la Arquitectura:

Índice:

Regalos para Arquitectos
Que regalar a un Arquitecto?
Mejores regalos para Arquitectos

Regalos originales para Arquitectos
1. Lego Architecture
Lego Architecture París
Lego Architecture Londres
Lego Architecture Dubái
2. Regla plegable
3. Nivel láser
4. El mejor lápiz del mundo
5. Mouse 3D
6. Mapa magnético mundial
7. Eagle Eyes
8. Cámara para arquitectura
9. Reloj para arquitectos
10. Tablet para arquitectos

Regalos para estudiantes de Arquitectura
11. Plantillas para arquitectos
12. Bisturí para maquetas
13. Cuaderno para bocetos
14. Set de lápices

Regalos divertidos para Arquitectos
18. Bolígrafo 3D
19. Almohada de avestruz
20. Dron
21. Bocina inteligente

Regalos para mujeres Arquitectas
22. Collar para arquitectas
23. Taza de café
24. Collar París
25. Collar Torre Eiffel

Comparativa Regalos para Arquitectos

Mejores regalos para Arquitectos

A continuación te presento una lista con los 32 mejores regalos para Arquitectos, divididos en 4 categorías que facilitaran tu búsqueda del regalo perfecto:


  • regalos originales para arquitectos
  • regalos para estudiantes de arquitectura
  • regalos divertidos para arquitectos
  • regalos para mujeres arquitectas 


Regalos originales para Arquitectos

1. Lego Architecture

Lego Architecture París

El mejor regalo para un arquitecto

Lego Architecture Paris

Lego Architecture París, sin duda uno de los regalos para arquitectos mas queridos, ¿Quién no quiso un set de LEGO cuando era niño?, pero un Lego con la Arquitectura de París, creo que es la idea mas original que he visto y sin duda harás muy feliz a un Arquitecto. 

Este set de LEGO Torre Eiffel, cuenta con 649 piezas, todo un reto para un adulto y una vez armado se puede convertir en una maqueta de París para su despacho de arquitectura, ahora tienen la ventaja que pueden ser iluminados por lo que son elementos decorativos de lujo y a precio asequible para arquitectos.


Lego Architecture Londres

El juguete favorito de todo arquitecto

Lego Architecture Londres

Lego Architecture Londres, quien no ha querido viajar a Londres?, observar el Big Ben y deleitarse con asombrosa arquitectura, este set de construcción LEGO, rinde homenaje a cualquier Arquitecto. 

Cuenta con 468 piezas, todo un reto para arquitectos de todas las edades. Incluso Santiago Calatrava, lo hubiera querido armar, aunque en este caso algún puente de El seria interesante (Puente Zubizuri).


Lego Architecture Dubái

Regalo perfecto para un arquitecto

Lego Architecture Dubái

Lego Architecture Dubái, si a tu arquitecto le gusta la arquitectura moderna y contemporánea de oriente medio, este es el regalo perfecto, este increíble set de construcción LEGO Architecture de 740 piezas, reúne detallados edificios y lugares representativos de Dubái, como el Burj Khalifa, y las torres Jumeirah Emirates; Dubái es perfecto por ser una metrópolis cosmopolita considerada como el paraíso para los amantes de la Arquitectura. 


Sea que elijas cualquiera de los 3 sets LEGO Architecture, te llevaras el abrazo y agradecimiento de cualquier Arquitecto.

Si yo como Arquitecto quisiera un set LEGO como regalo los elegiría en este orden:

2. Regla plegable

Regalo funcional

Regla plegable

La regla plegable siempre ha sido la fiel acompañante de un arquitecto, es utilizada para medir la gran cantidad de planos que se necesitan para la construcción de una obra arquitectónica, no te tienes que preocupar por su resistencia ya que esta fabricada con aluminio de buena calidad, además de ser muy ligera.

Aunque un escalímetro puede sustituirla, siempre es complicado llevárselo al trabajo, porque no es tan portátil a diferencia de este regalo que la puedes llevar hasta en tu bolsillo. 


3. Nivel láser

Para obras perfectas

Nivel laser

Cuando se trata de construir bien, puedes regalarle a tu arquitecto este nivel láser, además que se divertirá aprendiendo a usarlo, tu casa quedara a escuadra y a plomo, gracias a las útiles características ideales para la edificación de casas. 

Para aquellos arquitectos que quieren llevar el nivel siempre a la mano, por su gran eficiencia, este es tan compacto y portátil que lo pueden llevar siempre consigo.


4. El mejor lápiz del mundo

Detalles para arquitectos

Palomino Blackwing Pearl Pencils

Sin duda un articulo muy buscado por los amantes del arte, diseño y la arquitectura es el mejor lápiz del mundo, el famoso: Eberhard Faber Black Wing 602

Su slogan "Half The Pressure, Twice The Speed" te habla de su calidad. Famosos ilustradores como Chuck Jones, creador de Looney Tunes, los uso para dar vida a sus personajes, imagínate que tu proyecto nazca de este regalo!. Sin duda un lápiz que lucirá muy bien en su restirador.



El ratón perfecto para Arquitectura

Mouse 3Dconnexion

A los arquitectos les encanta la tecnología, y este gadget les ayudara mucho en su día a día en la computadora o su laptop, además que se divertirán usándolo. 

Este mouse 3D, llamado 3Dconnexion,  consiste en hacer mas fácil la navegación, mientras usamos Autocad u otros programas para la creación de diseños y proyectos arquitectónicos. Te brinda una completa experiencia de movimiento 3D, gracias a su palanca en forma circular.



Para arquitectos viajeros

Mapa magnetico mundial

Los arquitectos son personas viajeras por naturaleza, tengo amigos que han visitado muchos lugares con arquitectura emblemática en todo el mundo, desde París y su Torre Eiffel hasta Brasil y el Cristo Redentor, sin duda, colgaran este mapa magnético mundial en su despacho de arquitectos presumiendo, todos los lugares que han visitado.



Sin desveladas

Eagle eyes aviador gold

Quien no ha visto un arquitecto con lentes y muchas veces no es que sean presumidos, simplemente quieren esconder sus ojos de las tantas desveladas que nos rondan. 

Pero que tal, si le regalaras estos Eagle Eyes Aviator, que además de funcionar como lentes para ocultar los ojos, su vista mejorara en un 100%, todo lo verán mas colorido y a una mayor distancia, además sus ojos quedaran protegidos de tanto polvo y peligros que hay en una obra. Todo arquitecto ha querido estos lentes tu puedes hacer feliz a uno.


8. Cámara para arquitectura

Fotos y mas fotos

Cámara para Arquitectura Kodak PIXPRO Astro Zoom

Sin duda fotógrafos por naturaleza, a los arquitectos les gusta tomar fotos de sus obras y de sus obras favoritas de arquitectura. Desde llevar el avance de sus construcciones, hasta usarla a nivel personal, esta excelente cámara para arquitectos, de características compactas y fotos de gran resolución, será la fiel compañera de tu arquitecto.



Con el tiempo encima

Reloj Fossil Cronografo Arquitecto

Quien no ha visto un arquitecto con el tiempo encima?, y aunque en la actualidad vemos menos personas con relojes tradicionales, y mas personas, con pulseras inteligentes, este reloj de gran diseño le encantara a tu Arquitecto. 

¿Porque?, los arquitectos necesitan un reloj mas sencillo y resistente en obra, y lo mejor siempre les recordara su entrega. De gran diseño, este reloj para arquitectos será la envidia de todos sus colegas.



No la soltara nunca

Tablet para arquitectos

A si como existen laptops y computadoras especializadas para arquitectos, tengo un hermano arquitecto que no suelta su tableta en ninguna parte, y desde que la compro, he notado un mejor control obra. 

Sin duda el regalo perfecto para cualquier arquitecto, desde hacer el destajo en el auto, hasta escuchar música para relajarse. Esta tableta Huawei es el regalo ideal.



Como has visto, los regalos originales para arquitectos, sorprenderán a cualquier Arquitecto por su creatividad, además que serán muy útiles y funcionales en su profesión. Estos regalos también serán bien recibidos como: regalos para graduación de arquitectura.


Regalos para estudiantes de arquitectura

11. Plantillas para arquitectos

Ideal para estudiantes de arquitectura en la elaboración de planos

Plantillas para arquitectos

Plantillas para Arquitectos, aunque a nivel profesional una plantilla para dibujar pierde fuerza ante las nuevas tendencias como es el dibujo de planos por medio de Autodesk Autocad, sin duda, un estudiante de arquitectura recibirá este regalo con los brazos abiertos

Recuerdo que dibujaba los muebles uno por uno, en mi mesa de dibujo con estilógrafos y esta herramienta me hubiera ayudado a terminar mas pronto mis entregas. Sin duda la quiero!.


12. Bisturí para maquetas

Para hacer las maquetas perfectas

Bisturi para maquetas

Cuando se es estudiante de arquitectura y te piden hacer tu primera maqueta, es muy común, irse a la papelería a comprar un cutter, y esto es porque, los arquitectos comenzamos con muy pocas nociones de como hacer un modelo arquitectónico.

Podemos pasarnos los 4 años con el cutter, hasta que un buen amigo te regala, un set de bisturí para maquetas de gran precisión,  el regalo ideal para su carrera de arquitectura e incluso para profesionales.


13. Cuaderno para bocetos

Para sus ideas y croquis

Cuaderno para bocetos

Al arquitecto le gusta dibujar y plasmar sus ideas en papel, que seria de El, sin un buen cuaderno para bocetos, que pueda contener toda su creatividad con tan solo dibujarla. Uno de los materiales para un arquitecto imprecindible en su vida.

Desde dibujar el croquis inicial de tu casa, hasta hacer anotaciones para el control de obra, sin duda un regalo que siempre lo tendrá presente en su oficina.


14. Set de lápices

Portátil, para llevarlo a donde sea

Set de lápices

Pero que seria un cuaderno de bocetos, sin un set de lápices de dibujo, este increíble conjunto, cuenta con todas las herramientas de dibujo para hacer una obra de arte. 

Incluye 12 diferentes lápices, desde el 5H hasta el 5B, además de borrador y sacapuntas, cuenta con un estuche muy practico para llevarlo a donde sea.



El libro perfecto para arquitectos

Neufert libro

Existen muchos libros de Arquitectura con diferentes temáticas: desde estilos arquitectónicos que han surgido a lo largo de los siglos, hasta libros sobre arquitectos famosos, como Frank Gehry, Zaha HadidMies Van Der Rohe, Le Corbusier e incluso los que se consideran Mejores Libros de Arquitectura que han trascendido el tiempo y que te puedo recomendar. 

Pero que seria de un Arquitecto sin el "Neufert Arte de Proyectar en Arquitectura", que habla sobre todas las bases y reglas de la arquitectura, sin duda un regalo que fascinara a cualquier estudiante de arquitectura. Pero ojo! solo tienes que asegurarte, que tu Arquitecto no lo tenga ya en su biblioteca.



Los mas útiles para presentaciones arquitectónicas

Prismacolor 150 colores

Los lápices de colores son muy utilizados por los estudiantes de arquitectura para colorear sus planos con las diferentes técnicas que les enseñan sus maestros de dibujo. En mi caso, recuerdo que compre estos colores y me duraron toda mi carrera,

Seguro que si regalas Prismacolor 150 colores a cualquier estudiante de arquitectura se pondrá muy feliz, porque serán su mejores aliados en sus presentaciones y entregas finales.



Para hacer volar su imaginación

Tableta grafica Wacom

A los arquitectos además de soñar y dormir, les gusta mucho dibujar y plasmar sus ideas, es por ello que pueden crear grandes proyectos y obras, pero imagina si les regalas una tableta gráfica, seguro se pondrán muy contentos porque es una herramienta perfecta para su creatividad.

Para su uso meramente ilustrativo y de pasatiempo, hasta usarla a nivel profesional, un detalle tecnológico que sorprendería a cualquiera.



Como ves puedes hacerle muchos regalos prácticos a los estudiantes de arquitectura y también son ideas originales que pueden usarse como: regalos para jóvenes arquitectos

Regalos divertidos para Arquitectos

18. Bolígrafo 3D

Sorprenderá a todo arquitecto

Bolígrafo 3D

Las impresoras 3D, han ido evolucionando en la ultima década, haciéndolas mas accesibles para cualquier persona y en especial para aquellos amantes del diseño y Arquitectura. 

Este bolígrafo 3D que aparentemente solo es mas grueso que uno tradicional, tiene una característica que motivara a cualquier arquitecto: Escribe en 3D, es decir, puedes modelar una maqueta, una idea, en tiempo real, sin duda hará volar la imaginación de cualquier arquitecto.


19. Almohada de avestruz

A dormir

Almohada de avestruz

¿Quién no ha visto o escuchado hablar: que los arquitectos o estudiantes de arquitectura no duermen?. Todos. Esta es tu oportunidad perfecta para lucirte y regalarles esta almohada de avestruz, seguro se quedaran dormidos al instante cuando estén muy cansados por sus entregas. Una imagen dice mas que mil palabras.


20. Dron

Detalles para un arquitecto que le gusta la tecnología

Dron

El uso de drones en la construcción esta creciendo mucho en los últimos años y no solo utilizados por las grandes empresas, si no también en la supervisión de obra, imagina que tu casa tenga el seguimiento por medio de un dron que tome fotos y vídeos en HD a cualquier altura. 

Un regalo que sacara momentos divertidos mientras trabaja y que por si fuera poco, ayudara a tomar fotos y vídeos increíbles de sus proyectos arquitectónicos.



El asistente perfecto para un arquitecto

Bocina Inteligente

Los arquitectos son personas ocupadas, y a veces con una agenda completa, imagínate que un asistente personal le recuerde todas los pendientes que tienen que hacer en su día, seria lo ideal porque aumentaría su organización y mejoraría su rendimiento; 

O simplemente que usara su bocina inteligente como una manera de divertirse en su casa u oficina, desde preguntar cualquier cosa hasta escuchar música, seguro este regalo tecnológico facilitara la vida y agenda de cualquier arquitecto. No esta de mas sugerir lo que en la actualidad se consideran como las 5 Mejores Bocinas Inteligentes.



Regalos para mujeres arquitectas

22. Collar para arquitectas

Ideal para arquitectas

Collar para arquitectas

Tienes una amiga o familiar arquitecta, y que además sea amante de la moda, este original y singular regalo le encantara. El collar de regla en forma de corazón, lo puedes encontrar en color plateado y dorado, asemejando la plata y el oro. Sin duda un regalo creativo que atesorara con el tiempo.


23. Taza de café

Le encantara tomar café en sus desveladas

Taza de café Van Gogh

Taza de café, como seres libres y con tanto trabajo, los arquitectos tienen fama de dormir mucho, es por ello, que el café se ha convertido en el mejor aliado de nosotros, nos mantiene despiertos en las entregas importantes. Si le regalas esta taza de diseño de Van Goh, podrá tomar su café por la mañana o la tarde, o mejor dicho la noche!.



París en tus manos

Collar Paris

Collar París, el collar perfecto para una arquitecta por el romanticismo que esconde, sin duda quedara vislumbrada por este detalle, un collar de color oro con el mapa de las calles de París. Que mas puede pedir una amante del diseño y la arquitectura.




Regalo para Arquitectas

Collar Torre Eiffel

Que te parece este hermoso collar de la Torre Eiffel, seguro le encantara a tu Arquitecta, ya que le recordara aquella torre de París llena de romanticismo, un detalle ideal para regalar para cualquier ocasión, y que hasta la actualidad sigue siendo el símbolo más representativo de París.


Comparativa de Regalos para Arquitectos

En esta tabla podrás comparar de forma rápida y sencilla los regalos para arquitectos ordenados según sus precios de menor a mayor, para que elijas según tu presupuesto:

Regalos para Arquitectos
Ocasión
Precio de menor a mayor
Bisturi para maquetas
Bisturí para maquetas
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Taza de cafe Van Gogh
Taza de café
Regalos para mujeres arquitectas
Cuaderno para bocetos
Cuaderno para bocetos
Estudiante de Arquitectura
Plantillas para arquitectos
Plantillas para arquitectos
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Regla plegable
Regla plegable
Regalos Originales para Arquitectos
Collar Paris
Collar París
Regalos para mujeres arquitectas
Lego Architecture Londres
Lego Architecture Londres
Regalos Originales para Arquitectos
Set de lápices
Set de lápices
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Collar Torre Eiffel
Collar Torre Eiffel
Regalos para mujeres arquitectas
Bocina Inteligente
Bocina inteligente
Regalos Divertidos para Arquitectos
Almohada de avestruz
Almohada de avestruz
Regalos Divertidos para Arquitectos
Collar para arquitectas
Collar para arquitectas
Regalos para mujeres arquitectas
Lego Architecture Paris
Lego Architecture París
Regalos Originales para Arquitectos
Mapa magnetico mundial
Mapa magnético mundial
Regalos Originales para Arquitectos
Lego Architecture Dubái
Lego Architecture Dubái
Regalos Originales para Arquitectos
Neufert libro
Neufert libro
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Nivel laser
Nivel láser
Regalos Originales para Arquitectos
Eagle eyes aviador gold
Eagle Eyes
Regalos Originales para Arquitectos
Prismacolor 150 colores
Prismacolor 150 colores
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Palomino Blackwing Pearl Pencils
El mejor lápiz del mundo
Regalos Originales para Arquitectos
Tableta grafica Wacom
Tableta gráfica
Regalos para Estudiantes de Arquitectura
Dron
Dron
Regalos Divertidos para Arquitectos
Reloj Fossil Cronografo Arquitecto
Reloj para arquitectos
Regalos Originales para Arquitectos
Bolígrafo 3D
Bolígrafo 3D
Regalos Divertidos para Arquitectos
Mouse 3Dconnexion
Mouse 3D
Regalos Originales para Arquitectos
Tablet para arquitectos
Tablet para arquitectos
Regalos Originales para Arquitectos
Cámara para Arquitectura Kodak PIXPRO Astro Zoom
Cámara para arquitectura
Regalos Originales para Arquitectos

1 comentario:

  1. Me encontré con esa disyuntiva hace poco, y lo bueno fue que decidi entrar a revisar el catalogo de marea smart watch, que tiene una variedad de modelos bastante atractivos y a buenos precios

    ResponderEliminar

Tienda de Arquitectura
Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Tecnologia para Arquitectos
Muebles para Arquitectos
Papelería de Arquitectura
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos
Casas Inteligentes

Tecnología para Arquitectos
Mejores Laptops para Arquitectos

Acer Nitro 5
Dell G3 15 3500

Mejores Computadoras para Arquitectos

Acer Aspire C27
Asus AIO v241

Mejores Tabletas Gráficas

Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640p
Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640

Monitor para Arquitectos

BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor
BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor

Muebles para Arquitectos
Mejores Restiradores para Arquitectos
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072

Sillas para Arquitectos

Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting Chair In Black
Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting

Lamparas para Arquitectos

Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric
Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric

Papelería de Arquitectura
Materiales para un Arquitecto

Cuaderno para bocetos
Marcadores
Cuadernos de dibujo/ Blocs
Marcadores

Mejores Lápices para dibujar

Lápices de dibujo Derwent Graphic B-9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B-4H
Lápices de dibujo Derwent Graphic B - 9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B- 4H

Mejores Lápices de Colores

Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores
Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores

Mejores Estilógrafos

Sakura juego de 6 estilógrafos color negro
Prismacolor Premier estilógrafos punta fina
Sakura juego de 6 estilógrafos
Prismacolor Premier estilógrafos

Libros para Arquitectos
Mejores Libros de Arquitectura

Yes is More
La Arquitectura del poder
Yes is More
La Arquitectura del Poder

Que regalar a un Arquitecto
Regalos para Arquitectos

Lego Architecture Paris
Set de lápices
Lego Architecture París
Set de lápices

Casas Inteligentes
Focos Inteligentes

Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme
Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme

Bocinas Inteligentes

Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación
Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación


Mejores Robots Aspirador
Roomba 621
iRobot Roomba 960
iRobot Roomba 621
iRobot Roomba 960