Laptos para arquitectos

Las 5 Mejores Mochilas para Arquitectos de 2024: Comparativa (Actualizado Febrero)

Mochilas para Arquitectos

Recuerdo que cuando entré a la carrera de arquitectura llevaba mi mochila de la preparatoria, y me era muy complicado guardar todos mis materiales necesarios para estudiar esta profesión, hoy en día es diferente y podemos encontrar mochilas para arquitectos y estudiantes de arquitectura con todo lo necesario para guardar nuestros lápicescoloresestilógrafos, hasta llevar nuestra laptop y cargar nuestro celular

Pero, ¿Qué es una mochila para arquitectura?, ¿Cuáles son sus principales características?

Una mochila para arquitectos es un medio para almacenar todo lo que necesitamos para ser Arquitectos, esta debe ser de gran capacidad, que cuente con muchos compartimientos, además de ser segura e impermeable. Puedes encontrar mochilas con características muy interesantes y que las hacen muy versátiles, como que sea antirrobo, con puertos USB y compartimientos especiales para tus bocetos y planos arquitectónicos. 

Aunque las mochilas que aquí recomiendo son para estudiantes de arquitectura y arquitecto, claro que pueden ser utilizadas por diseñadores y para estudiantes de otras profesiones que requieran una mochila funcional y con estilo, además que se pueden convertir en un excelente regalo para un arquitecto.

A continuación puedes ver de un vistazo la comparativa o pasar a leer la guía de compra para que elijas la mejor mochila para arquitectos que se adapte a ti.

Índice:

1. Mochilas para Arquitectos
2. Comparativa mejores mochilas para arquitectos
3. Características para elegir una mochila para arquitectos:
Resistencia 
Materiales
Capacidad
Seguridad 
Ergonomía
Tecnología

5. ¿Qué mochila para arquitectos comprar?

Comparativa mejores mochilas para arquitectos

En esta tabla podrás comparar de forma rápida y sencilla las características de las 5 mejores mochilas para arquitectos en relación calidad y precio del mercado:

Mochila para Arquitectura
Peso
Resistencia agua 
Dimensiones
Materiales
Tecnologia
Colores
Precio
Mochila para Arquitectos DOXUNGOO
Mochila para Arquitectos DOXUNGOO
740 g
Si
29.97 x 13.79 x 49 cm
Poliéster, tela Oxford
Puertos USB, auriculares y antirrobo
azulgris
rosapúrpura
Mochila para Arquitectos DOXUNGOO 2
Mochila para Arquitectos DOXUNGOO 2
680 g
Si
32 x 18 x 50 cm
Poliéster, tela Oxford
Puertos USB, auriculares y antirrobo
negro
Mochila para Arquitectos NEWHEY
Mochila para Arquitectos NEWHEY
1.25 kg
Si
37.85 x 24.89 x 50.04 cm
Poliéster
Puertos USB, auriculares y cable para celular
azul
Mochila para Arquitectos NUBILY
Mochila para Arquitectos NUBILY
1.3 kg
Si
29.97 x 21.84 x 49.78 cm
Poliéster
Puertos USB, auriculares
negro
Mochila para Arquitectos TreochtFUN
Mochila para Arquitectos TreochtFUN
738 g
Si
60.96 x 45.72 x 8 cm
Tela Oxford
No cuenta
azulnegrorosa.

Características para elegir una mochila para arquitectos:

Hay que tomar en cuenta varios aspectos antes de comprar una mochila para arquitectos y te los presento en orden de prioridad a continuación:

  • Resistencia
Una mochila para arquitectura debe ser resistente, ser capaz de llevar muchas cosas a la vez, como proteger tu laptop, libros de arquitectura, planos y dibujos de la intemperie, que sea resistente al agua y al polvo, son características que no pueden faltar.

  • Materiales
El material de tu mochila, define en gran medida la resistencia de la misma, pero que sea robusta, no es todo lo que queremos, también debe gustarte y que sea de gran estilo para ti, actualmente puedes elegir entre mochilas ligeras de tela transpirable e impermeable hasta mochilas más robustas de cuero

  • Capacidad
Que tenga gran espacio para llevar todos nuestros bocetos, planos y materiales para dibujar, es un factor imprescindible para una mochila de arquitectura, que tenga gran número de compartimientos y que puedas llevar tu laptop a todas partes, le dará gran versatilidad y funcionalidad a tu mochila.

  • Seguridad
Nunca está de más ser precavido y que cuente con un sistema antirrobo te dará gran seguridad para llevar tus cosas a todas partes y es que los materiales para un arquitecto no son para nada baratos para que terminen en manos de otra persona. 

Actualmente, puedes encontrar mochilas que cuenten con bloqueo digital o incluso con difícil acceso a los bolsillos de la misma.

  • Ergonomía
Una mochila para arquitectos debe ser cómoda y ergonómica, ya tenemos suficiente con las desveladas para cargar con una piedra, que tu mochila sea ligera, portátil y con características transpirables, te ayudara a llevarla a todas partes a favor de tu salud.

  • Tecnología
Que cuente con puertos USB para cargar tus dispositivos o auriculares para escuchar música, le dará mayor versatilidad y funcionalidad para que se convierta en algo más que una mochila, además de presentarte con gran estilo ante tus colegas y maestros.

  • Precio
El precio de una mochila para arquitecto dependerá de las características ya mencionadas, la calidad de sus materiales y la tecnología con la que cuente. Puedes encontrar mochilas para arquitectos baratas desde los $500 pesos con gran relación calidad-precio.


Mejores mochilas para arquitectos


5. Mochila para Arquitectos DOXUNGOO 

Mejor mochila para arquitectura portátil

Mochila para Arquitectos DOXUNGOO




La mochila para Arquitectos DOXUNGOO tiene una apariencia muy elegante y portátil, ideal para aquellos estudiantes de arquitectura y diseño que les guste destacar por su gran tecnología, cuenta con un sistema antirrobo, que la hace totalmente segura para tus dispositivos y materiales.

Sus correas de hombro son bastantes cómodas, además de ser de malla transpirable y resistentes al agua, también cuenta con tiras reflectantes para que se pueda ver durante la noche, además de una correa para tus lentes y un bolsillo secreto en la misma. Con costuras resistentes, correas firmes y materiales de gran calidad, es ideal para la vida profesional. 

Compacta, pero de gran capacidad, cuenta con muchos compartimientos para llevar desde tus lápicescoloresestilógrafos, hasta llevar tu laptop de hasta 15.6 pulgadas celular. Cuenta con una gran variedad de colores a tu elección como: azulgrisrosapúrpura.

Peso740 g Resistencia agua: Si | Dimensiones29.97 x 13.79 x 49 cm MaterialPoliéster, tela Oxford Marca: Doxungoo | Tecnología: Puertos USB, auriculares y antirrobo Coloresazulgrisrosapúrpura.


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.6/5
4.6/5
5/5
+ Resistente al agua 
+ Tela transpirable
+ Diseño compacto y pequeño
+ Gran capacidad
+ Buen precio


- Poco espacio, si requieres más




4. Mochila para Arquitectos DOXUNGOO 2  

Mejor mochila para arquitectos en relación calidad-precio

Mochila para Arquitectos DOXUNGOO 2




Con un diseño minimalista, la mochila para Arquitectos DOXUNGOO 2 es ideal si buscas una opción compacta, y con una gran relación, calidad-precio excelente.

Cuenta con todas las características que el modelo anterior, calidad en los materiales, transpirabilidad, impermeable, además cuenta con bloqueo digital, USB, auriculares y tiras reflectantes. Con muchos compartimientos, podrás llevas gran cantidad de planos 90 x 60 cm, eso si, no olvides doblarlos en tamaño carta, con la técnica que seguro ya te enseñaron tus profesores de arquitectura.

Peso680 g Resistencia agua: Si | Dimensiones32 x 18 x 50 cm MaterialPoliéster, tela Oxford Marca: Doxungoo | Tecnología: Puertos USB, auriculares y antirrobo Coloresnegro


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.7/5
4.7/5
4.7/5
+ Gran ligereza
+ Calidad en la tela
+ Excelente relación calidad-precio
+ Compacta
+ Resistente



- Poca variedad de colores




Mejor mochila para arquitectura funcional

Mochila para Arquitectos NEWHEY




La mochila para Arquitectos NEWHEY, destaca por su gran capacidad, con más de 15 bolsillos, te sobrará espacio para llevar todo lo que necesites, podrás llevar hasta una laptop de 17 pulgadas. Esta mochila tiene una apariencia de gran calidad, además de ser impermeable y transpirable para tu comodidad.

Cuenta con puerto USB, auriculares, además de un cable para alimentación móvil y bolsillo antirrobo. Su abertura a 180 grados te permitirá, acomodar más fácil tus materiales de arquitectura, así como tus planos.

Peso1.25 kg Resistencia agua: Si | Dimensiones37.85 x 24.89 x 50.04 cm MaterialPoliéster Marca: Newhey | Tecnología: Puertos USB, auriculares y cable móvil Coloresazul


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.8/5
4.8/5
4.7/5
+ Cómoda
+ Gran capacidad
+ Funcionalidad
+ Gran relación precio-calidad
+ Espacio para una laptop de 17 pulgadas
+ Calidad en los materiales

- Algo pesada



2. Mochila para Arquitectos NUBILY 

Mejor mochila de arquitectura de gran capacidad

Mochila para Arquitectos NUBILY




La mochila para Arquitectos NUBILY destaca a primera vista por la calidad en sus materiales, fabricada con poliéster de alta densidad, te encontrarás con una mochila resistente al desgarre, al agua y al polvo, además de ser transpirable. No puede faltar el puerto USB y acceso a tus auriculares.

De gran capacidad, cuenta con hasta 15 bolsillos, ideales para arquitectos y arquitectas, que quieran ordenar todos sus materiales de dibujo y a la vez llevar su laptop de hasta 17 pulgadas. Y para una experiencia más cómoda y ergonómica, puedes ajustar sus correas para disminuir el peso en hasta un 30%.

Peso1.3 kg Resistencia agua: Si | Dimensiones29.97 x 21.84 x 49.78 cm MaterialPoliéster Marca: Nubily | Tecnología: Puertos USB, auriculares  Coloresnegro


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
4.9/5
4.9/5
4.7/5
+ Poliéster resistente
+ Gran capacidad
+ Gran resistencia 
+ Comodidad
+ Tela transpirable
+ Con puertos USB y auriculares


- Pocos colores




1. Mochila para Arquitectos TreochtFUN

Mejor portafolio para arquitectos


Mochila para Arquitectos TreochtFUN




A primera vista nos damos cuenta de que la mochila para Arquitectos TreochtFUN es ideal para Arquitectura por sus funcionales bolsillos, cuenta con las bolsas necesarias para llevar tus lápicescoloresestilógrafos, además de tus planos arquitectónicos, bosquejos y conceptos. Puedes llevar una laptop y hasta una tableta gráfica.

Además, de estudiantes de arquitectura y arquitectos, puede utilizarse como un portafolio para artistas que les guste la pintura, porque podrán llevar hasta un pequeño caballete. Fabricada con tela Oxford de gran calidad e impermeable.

Peso738 g Resistencia agua: Si | Dimensiones60.96 x 45.72 x 8 cm MaterialTela Oxford Marca: Treochtfun | Tecnología: No cuenta Coloresazulnegrorosa.


Diseño:
Rendimiento:
Precio:
5/5
5/5
4.7/5
+ Bolsillos y bolsas funcionales
+ Portaplanos
+ Diseño moderno
+ Forma de portafolio
+ Calidad en los materiales
+ Impermeable



- No cuenta con puertos USB



¿Qué mochila para arquitectos comprar?

Hemos visto las características necesarias para elegir la mejor mochila para arquitectos, actualmente puedes encontrar una gran versatilidad de modelos a tu elección, sea que necesites una mochila más portátil, con los compartimientos necesarios para tus materiales de arquitectura o una mochila más grande, con mayor espacio, con tecnología y gran calidad en sus materiales, todas resistentes a la intemperie.

Las mochilas para estudiantes de arquitectura que recomendamos se venden en Amazon.com.mx, donde además de ofrecerte un excelente servicio y garantía, podrás hacer la compra desde la comodidad de tu hogar. 

0 comments:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura
Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Tecnologia para Arquitectos
Muebles para Arquitectos
Papelería de Arquitectura
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos
Casas Inteligentes

Tecnología para Arquitectos
Mejores Laptops para Arquitectos

Acer Nitro 5
Dell G3 15 3500

Mejores Computadoras para Arquitectos

Acer Aspire C27
Asus AIO v241

Mejores Tabletas Gráficas

Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640p
Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640

Monitor para Arquitectos

BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor
BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor

Muebles para Arquitectos
Mejores Restiradores para Arquitectos
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072

Sillas para Arquitectos

Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting Chair In Black
Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting

Lamparas para Arquitectos

Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric
Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric

Papelería de Arquitectura
Materiales para un Arquitecto

Cuaderno para bocetos
Marcadores
Cuadernos de dibujo/ Blocs
Marcadores

Mejores Lápices para dibujar

Lápices de dibujo Derwent Graphic B-9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B-4H
Lápices de dibujo Derwent Graphic B - 9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B- 4H

Mejores Lápices de Colores

Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores
Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores

Mejores Estilógrafos

Sakura juego de 6 estilógrafos color negro
Prismacolor Premier estilógrafos punta fina
Sakura juego de 6 estilógrafos
Prismacolor Premier estilógrafos

Libros para Arquitectos
Mejores Libros de Arquitectura

Yes is More
La Arquitectura del poder
Yes is More
La Arquitectura del Poder

Que regalar a un Arquitecto
Regalos para Arquitectos

Lego Architecture Paris
Set de lápices
Lego Architecture París
Set de lápices

Casas Inteligentes
Focos Inteligentes

Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme
Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme

Bocinas Inteligentes

Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación
Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación


Mejores Robots Aspirador
Roomba 621
iRobot Roomba 960
iRobot Roomba 621
iRobot Roomba 960