lunes, 11 de mayo de 2020

Camaras de Seguridad Inteligentes

Camaras de seguridad:

Camaras de Seguridad. Es un cámara que puede ser controlado in-alambricamente, puede ser colocada en en interior o exterior de la casa y cuenta con ip, la cual se controla desde el Celular tiene la siguientes funcione:

Camaras de Seguridad
  • Angulo de rotación de 355 grados horizontalmente
  • La imagen es en 1080p
  • Visión Nocturna clara y lampara led de iluminación
  • Micrófono y altavoz incorporados
  • Detección inteligente de Movimiento
  • Impermeable
Actualidad Camaras Inteligentes

En la actualidad en un Hogar Inteligente es necesario que cuente con cámaras de seguridad que te permitan estar al tanto de lo que pasa en tu colonia o contexto de comunidad y que mejor con una cámara que te permita visualizar lugares estratégicos para el control total de la seguridad de tu casa. 

Pero muchas veces no se tiene el conocimiento de como sacarles máximo provecho a las cámaras de seguridad por lo que recomendamos tomar en cuenta:

  • Posición de la cámara sin que la tape ningún objeto
  • Que la cámara este en una zona que el wifi tenga intensidad alta
  • Que tenga la opción de contratar un servicio en la nube para que pueda guardar vídeo en HD cuando se sale de vacaciones. 
  • fácil instalación. 
Cuales son las cámaras de seguridad que puedo comprar?

Estas son algunas cámaras de seguridad inteligentes que funcionan a la perfección en Casas Inteligentes y que pueden formar parte de tu sistema inteligente:

1. Camara de seguridad wifi inalambrica

Camaras de Seguridad


sus características son:

  • Es Panorámica
  • Controlada desde App
  • Compatible con Android y Apple
  • Visión Nocturna
  • Función de alerta de detección de actividad
2. Existen muchas camaras de calidad las cuales puedes ver a mas detalle en el siguiente link: cámaras de seguridad inteligente

por iiarquitectos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy antigua que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, computadora, tablet o tableta gráfica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


También adquirí mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilógrafos y lápices para dibujar, así como un buen restirador o mesa de arquitectura para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores computadoras para arquitectos

Restiradores para arquitectos

Restiradores baratos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Tabletas gráficas para arquitectos y diseñadores

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores estilógrafos


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta métrica que son básicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos detalles +





Mejores tabletas gráficas


Mejores lápices de colores