Por primera vez, el World Trade Center Memorial Plaza abrirá al público en general la noche del 11 de septiembre de 2014 después de que el servicio oficial rinda homenaje como cada año a los más de 3.000 vidas perdidas en los ataques terroristas.
En años anteriores, el área fue cerrada a los visitantes fuera de el día de servicios funerarios debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la construcción en curso en torno a la Zona Cero.
Este año, aunque el sitio no será accesible al público durante la ceremonia real, la plaza estará abierta desde las 6 pm hasta la medianoche para aquellos que quieran presentar sus respetos y ver el Tributo.
Debido a las preocupaciones de seguridad y protección, Memorial Plaza, inaugurada en 2011, tuvo un acceso limitado durante años, lo que requiere un control de seguridad antes de la visita. Sin embargo, desde la apertura del metro Memorial Museum en mayo de este año, los organizadores del sitio ahora permiten el acceso abierto.
Como siempre, una ceremonia oficial privada se llevará a cabo en la plaza en la mañana del 11 de septiembre y contará con una lectura de los nombres de las casi 3.000 personas que murieron en los atentados de 2001.
El anuncio de los mas importantes es que los visitantes podrán ahora llegar a la plaza el día de la ceremonia que sera realizada por el Presidente conmemorativo Joe Daniels y tiene un significado especial para los amigos y las familias de las víctimas del 11 de septiembre. "los haces gemelos simbólicos brillará casi cuatro kilómetros de altura desde la puesta del sol del 11 de septiembre al amanecer del día siguiente.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario