Laptos para arquitectos

11 Cosas que debe saber antes de comenzar la carrera de arquitectura

11 Cosas que debe saber antes de comenzar la carrera de arquitectura

Los mejores consejos para estudiantes de arquitectura a punto de comenzar su carrera.

1. Beber té y no café. El café es genial para un repentino estallido de energía apuntalando que dure horas, pero ¡cuidado! La cafeína pasa a la sangre rápidamente le da un plus inicial que, si se mantiene, hará que tu cuerpo queme todas las energías. Una fuerte taza de té tiene una cantidad similar de cafeína, pero que sale gradualmente lo que te ayuda a mantenerte enfocado. El té es también un antioxidante, alivia la tensión.

2. Sorteo y dibujar a mano. El dibujo no es sólo una manera de comunicarse con los demás es una forma de pensar. Desde bocetos desordenados de Le Corbusier a vastas pinturas de Zaha Hadid, el dibujo es esencial para la práctica, la cultura y el progreso de la arquitectura.

3. Al hacer modelos se utiliza un bisturí afilado. Las hojas de bisturí no son baratas si se compran en las tiendas de artesanía, pero no debes de tener la tentación de reducir sus costos mediante el uso de hojas de mate. Si usted se desliza y se corta una hoja roma le dará una herida sucia y dolorosa que lleva mucho tiempo en sanar. Sin embargo, si usted se corta con una hoja fresca la herida será más limpia y sanara más rápido y si seria será más fácil ahorrar dinero comprando hojas de bisturí en línea al por mayor.

4. Pin-ups. Suena como una obviedad, pero es increíble la cantidad de años que los pin-ups llevan a clavar los dibujos a las paredes. Incluso un boceto en papel mantequilla desgarrado se merece algo mejor que eso. Invertir en una enorme caja de pin-ups y alinear sus dibujos con los demás.

5. Sus tutores son una valiosa fuente de sabiduría e ideas – utilizarlos.
No te limites a esperar a que su tutorial semanal ruede; busca activamente los consejos, opiniones y crítica de la facultad de su escuela. Llama a sus puertas, envíalas por correo electrónico, perseguirlos a través de pasillos, acechar cerca de su oficina. Haz lo que sea necesario.

6. Los conocimientos de tus tutores tiene sus límites. La inteligencia, la experiencia y las críticas condenatorias que puedan tener, el monopolio de la verdad no es así. A veces el mejor tutor es quien te dice a diseñar la casa azul por lo que se convierte en aún más decidido a diseñar el rojo. Escucha con atención y comprender su punto de vista.

7. Siesta con precaución. Para el final de su tiempo en arquitectura sus amigos han experimentado con cada ciclo de dormir bajo el sol. Algunos juran que 20 minutos de sueño es más refrescante que 40. Otros cambiarán a dormir en ráfagas de cuatro horas solamente. Verás estudiantes hacer las camas debajo de sus escritorios en el estudio o ir 80 horas sin dormir. Bien puede haber ocasiones en las que tiene que trabajar hasta tarde, pero la verdad es que nunca se va a producir un gran trabajo cuando hecho polvo - mucho mejor que mantener la concentración y productiva durante las horas normales de trabajo que dejar su curso te robe el sueño y la productividad. Mantén un horario regular diario. Date tiempos de acabado firmes en la noche y cúmplelos

8. Suscríbete a una revista. Regularmente la lectura de una revista de arquitectura es una valiosa fuente de inspiración. Una buena revista debe desafiar a pensar profundamente acerca de la arquitectura y su relación con el resto del mundo, pero también debe ser una buena lectura a fondo y muy bien diseñada. Desde el punto de vista de un profesor particular la diferencia entre los estudiantes que leen con regularidad artículos o ensayos breves en revistas de arquitectura y los que no lo son es dramática. Afortunadamente muchas revistas de arquitectura tienen gran accesibilidad para que puedan encontrarlos. The Architectural Review es sólo un ejemplo y tiene un costo de $18.00 a la semana para los estudiantes.

9. Sistemas de graduación de la Universidad son impares y arquitectura que marca es brutal. Los estudiantes que han estado en la cima de su clase todas sus vidas llegan a la escuela de arquitectura y se encuentran luchando para conseguir marcas de media. ¡Ánimo. La nota final es mucho menos importante que las habilidades y la cartera que construiremos en su camino a ella. La formación de arquitectos de renombre internacional está llena de diseñadores que hicieron mal la escuela, se retiró o no estudió arquitectura en absoluto.

10. Coma una comida deliciosa. Con tantas fechas límite, puede ser tentador para comprar comidas y comida para llevar, en lugar de tiempo de cocción de residuos. Esta es una economía falsa. Una buena dieta le da más energía durante el día, aparte de que te mantiene saludable y te prepara para una vida de prendas de cuello de tortuga negro ceñido. Si no eres el próximo Bompas y Parr ya aprender a cocinar algunas comidas simples en grandes cantidades que mantendrán durante unos días - sopas, guisos, pastas y pasteles.

11. Explorar. Viaja a menudo con una mente abierta. Comprender las culturas y tradiciones diferentes a las tuyas, tampoco significa necesariamente que veas cada rincón del mundo o hacer autostop a Marruecos. Donde quiera que se vayas habrá una gran cantidad de comunidades y paisajes poco conocidos dentro de su alcance. Llegar a conocer el país que se está estudiando es mejor - incluso si creciste ahí.

11 Cosas que debe saber antes de comenzar la carrera de arquitectura

11 Cosas que debe saber antes de comenzar la carrera de arquitectura

11 Cosas que debe saber antes de comenzar la carrera de arquitectura

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura
Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Tecnologia para Arquitectos
Muebles para Arquitectos
Papelería de Arquitectura
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos
Casas Inteligentes

Tecnología para Arquitectos
Mejores Laptops para Arquitectos

Acer Nitro 5
Dell G3 15 3500

Mejores Computadoras para Arquitectos

Acer Aspire C27
Asus AIO v241

Mejores Tabletas Gráficas

Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640p
Wacom Intous CTL4100
Huion Inspiroy H640

Monitor para Arquitectos

BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor
BenQ GW2780 Monitor
BenQ GW2480 Monitor

Muebles para Arquitectos
Mejores Restiradores para Arquitectos
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072
Studio Designs 10055
Studio Designs 10072

Sillas para Arquitectos

Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting Chair In Black
Flash Furniture Mid Back
Modway Charge Drafting

Lamparas para Arquitectos

Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric
Lámpara LED JOLY JOY
Lámpara Globe Electric

Papelería de Arquitectura
Materiales para un Arquitecto

Cuaderno para bocetos
Marcadores
Cuadernos de dibujo/ Blocs
Marcadores

Mejores Lápices para dibujar

Lápices de dibujo Derwent Graphic B-9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B-4H
Lápices de dibujo Derwent Graphic B - 9H
Lápices de dibujo Derwent Graphic 6B- 4H

Mejores Lápices de Colores

Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores
Prismacolor Premier 72 lápices de colores
Prismacolor Premier 150 lápices de colores

Mejores Estilógrafos

Sakura juego de 6 estilógrafos color negro
Prismacolor Premier estilógrafos punta fina
Sakura juego de 6 estilógrafos
Prismacolor Premier estilógrafos

Libros para Arquitectos
Mejores Libros de Arquitectura

Yes is More
La Arquitectura del poder
Yes is More
La Arquitectura del Poder

Que regalar a un Arquitecto
Regalos para Arquitectos

Lego Architecture Paris
Set de lápices
Lego Architecture París
Set de lápices

Casas Inteligentes
Focos Inteligentes

Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme
Focos inteligentes Philips Hue
Focos inteligentes Peteme

Bocinas Inteligentes

Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación
Echo Dot 4ta Generación
Echo Dot 3ra Generación


Mejores Robots Aspirador
Roomba 621
iRobot Roomba 960
iRobot Roomba 621
iRobot Roomba 960