La Torre Virreyes tiene un avance de casi 90 por ciento y quedará lista en el cuarto trimestre del año. Será uno de los primeros en lograr la certificación LEED platino.
Torre Virreyes, situada en la parte baja de las Lomas de Chapultepec, junto al Bosque de Chapultepec y muy bien conectado con la nueva autopista elevada de la ciudad e incluyendo su arquitectura espectacular, vistas y la conservación de un edificio histórico, será sin duda el edificio de oficinas más deseable en el ciudad. También será uno de los primeros en lograr la certificación LEED platino.
Teodoro González de León realizó la arquitectura del edificio y el diseño estructural fue de la firma internacional ARUP (oficina en Nueva York). La combinación de los dos estudios produjo la estructura más impresionante y segura que se convertirá en un icono instantáneo de la ciudad a partir de su apertura.
Contará con auditorio, salón de usos múltiples, restaurantes, museo de sitio, food court comercios y estacionamientos subterráneos.
En términos tecnológicos contendrá todas las innovaciones que presenten los edificios mas avanzados en el mundo, será un edificio sumamente responsable con el medio ambiente y certificado con las mas altas calificaciones del sistema leed.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario