El Urban SkyFarm de Aprilli Design Studio es una máquina viviente, ayudando a mejorar la calidad del medio ambiente mediante la filtración de agua y aire, proporcionando comestibles verdes y producción de energía renovable. Los desarrollos urbanos densos se beneficiarán del espacio verde adicional al sentir una reducción en la acumulación de calor, la escorrentía de aguas pluviales y el dióxido de carbono.
Como una facilidad neta cero, su objetivo es funcionar únicamente con energía solar y eólica renovable. La recolección de los sistemas hidropónicos, jardines verticales y cubiertas agrícolas, todos los productos se procesan y distribuyen directamente en la granja.
El Urban SkyFarm es una solución vertical que utiliza sistemas hidropónicos como la sustitución de las extensiones agrícolas de suelo. Al utilizar el sistema hidropónico, el Urban SkyFarm puede ofrecer cientos cubiertas agrícolas de peso que pueden ser acondicionados y entregando calefacción adicional, iluminación y la hidratación al tiempo que se usa la luz natural como principal recurso.
Con el fin de obtener la máxima exposición a la luz solar, el jardín vertical levanta la principal zona de vegetación al aire libre más arriba en el aire en una sección conocida como la “hoja” donde los árboles frutales hidropónicos principalmente medianos y verduras de mayor escala que necesitan una mayor exposición al aire exterior y la luz solar para poder producirse. Las partes inferiores son controlados en ambientes interiores mediante cultivo hidropónico basado en soluciones de iluminación artificial que son más adecuados para los productos de interior como la albahaca, rúcula, col china, etc.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario