La pequeña cabaña se encuentra en la desembocadura del río Sheepscott en Westport, Maine. La cabaña multifuncional, se desempeña como un estudio, dormitorio y casa -bote.
Cheng + Snyder usaron la forma de un granero de agua salada tradicional como base para el diseño, entonces ajustaron las características para que el pequeño espacio fuera más funcional.
Una esquina con bisagras en la parte inferior sirve como la puerta para el almacenamiento de una canoa, que se extiende en la cabaña. La parte superior del almacenamiento funciona como una combinación de cama y espacio de trabajo. Las nervaduras en el interior funcionan como estantería para libros y utensilios.
La entrada a la cabaña está construida en una esquina con bisagras que se abren de adentro hacia afuera. Las ventanas están ligeramente rebajadas y dispositivos más articulados proporcionan sombra y protección que se puede cerrar hacia abajo cuando el propietario está ausente para proteger la cabaña. Las ventanas y el sombreado también aseguran que el espacio no se sobrecaliente en verano con la ayuda de refrigeración pasiva y ventilación.
Todo el espacio ocupa sólo 190 metros cuadrados, pero con destreza hace que la mayor parte del área compacta al tiempo que proporciona una conexión con la tierra circundante y el agua. Un muelle cercano hace que sea fácil de conseguir agua.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario