Es gracias a la presencia de significativa vegetación endémica como Palmas Chit (Thrinax Radiata) y un Árbol de Huaya (Melicoccus Bijugatus) en el centro del conjunto que el programa arquitectónico esta apuntado a un patio central.
Donde la vegetación es resguardada por los espacios construidos y está dotada de vistas privilegiadas a los espacios más importantes de la vivienda.
Es el patio junto con el volumen de servicios que distribuyen los espacios en ambos niveles. En planta baja, la conexión entre la sala y el comedor se logra a través del patio, donde abriendo sus dos muros acristalados se genera un espacio interior-exterior, uniendo todo el primer nivel de la vivienda. En segundo nivel el patio dota de vistas e iluminación al andador, escaleras y recamara principal.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario