Las instrucciones para un espacio pequeño estudio para dos arquitectos, un arquitecto de paisaje y una zona de reunión - pero el cliente no puede ser más subjetivo en el gusto.
En el diseño de su propio espacio de trabajo, los arquitectos Brad Wray y Russo Nicolas sacó material y organización espacial del terreno circundante. Situada cerca de un huerto, la forma del edificio estaba orientado a maximizar las vistas hacia el paisaje mismo tiempo la creación de un sentido de refugio productivo.
Una puerta de altura completa revela un espacio diáfano umbral entre la ventana que mira hacia escritorios y salas de reuniones. Tal vez el recurso más notable del lugar era la gran cantidad de hierro corrugado viejo que ha dado vida a la intemperie de la piel del estudio. Aunque en un principio imaginó con revestimiento de madera, el hallazgo fue incidental rico en colores y contenía la compleja relación entre la memoria y el tiempo que lo caracteriza materiales encontrados.
La fluidez del espacio de trabajo y la huerta es ayudado por el crudo, aspecto tipo vertido del exterior y continúa así en los interiores de madera contrachapada sin tratar. La paleta de materiales crea una arquitectura casi indisolublemente integrada en su contexto y se ajusta el esfuerzo sólido de la creación que se produce en el interior de sus muros.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario