La propuesta de concurso para un nuevo centro cultural en Noruega por la fima portuguesa y de ingeniería Cerejeira Fontes Architects interpreta una serie lineal de espacios de una superposición de forma sinuosa y concreta con un voladizo trasero.
La forma elíptica crea un espacio al aire libre que reúne el verde en su epicentro, visto en todo momento por cualquier parte de la estructura. Saliendo de una formación de roca, el plano del techo funciona como asientos para los eventos.
Largas ventanas van en dirección de la curva que se extiende hacia el interior vistas así como para el cercano mar, se mantiene una conexión constante entre el sitio y el programa. Un solo cubo interfiere en la fluidez del volumen de proporcionar un espacio para un auditorio que se puede abrir en un buen tiempo derrame en el espacio central.
Las funciones de apoyo auditorio como el vestuario, maquillaje, utilería y vestuario de almacenamiento y zona de cocina están situados a lo largo de la pared detrás de la caja de anfiteatro. Una cafetería y espacios de exposición están situados a lo largo del tramo del arco frente al teatro que se envuelve alrededor de las instalaciones públicas y finalmente un encuadre vistas extruidos forma del océano.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario