Una villa moderna de 515m2 con vista a la montaña así como al océano, se sitúa en una de los mejores suburbios atenienses de Grecia (Panorama Voulas).
Cinco habitaciones, siete baños, una piscina, una cascada en el comedor y un jardín de casi 500m2 ofrecen hospitalidad al gran círculo de amigos que el dueño de la villa tiene. “Los pequeños detalles de esta casa, la hace similar a un departamento de Tokyo o Nueva York”, comentó Annita Nathanail, propietaria de la villa privada y presentadora de TV en Grecia.
El proyecto creado por Dimitris Economou, diseñador de interiores local, creó todas las nuevas características que una villa moderna debe tener, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, paneles de cristal auto-limpiables, piscina climatizada, cine casero, elevador, teléfono en cada recámara. Los espacios son confortables y muy brillantes, muchos muebles son de marca italiana, a parte de los que tuvo que crear el diseñador para cubrir las necesidades especiales del proyecto.
El sentimiento minimalista se mantiene en toda la casa. Todos los cuartos son dominados por la calidad del papel tapiz, las telas finas ocultan la iluminación y la calidad del sistema de sonido, para que cada huésped pueda disfrutar del ambiente.
El agua es esencial en la decoración de la casa. La roca existente fue mantenida en el comedor y fue transformada en una cascada desde que el dueño cree en la energía positiva del agua que circula.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario