El Melkwegbridge, una continuación del Melkweg, es parte del plan maestro de Kanaalsprong y conecta el distrito Weidevenne con el centro histórico de la ciudad. Para cumplir con los requerimientos del ángulo de inclinación materia de tráfico de bicicletas y sillas de ruedas, se necesitaba una longitud de más de 100 m.
Por lo tanto, se decidió separar el tráfico de bicicletas y sillas de ruedas del tráfico peatonal. Los peatones cruzan el canal por un arco alto, alcanzar una altura de más de 12 metros y una oportunidad para tener un mirador: la conexión entre lo viejo y lo nuevo se vuelve perceptible aquí.
El puente se convierte así en algo más que el cruce más rápido posible, se convierte en un fin y una atracción en sí mismo. Dado que el tráfico peatonal y el tráfico de bicicletas se separan, la pasarela puede continuar con la línea directa de la Melkweg en la dirección del centro.
El puente para las bicicletas se dobla sobre el agua para crear una longitud suficiente para limitar el ángulo de inclinación de la trayectoria de la bicicleta. La sección que se abre se divide diagonalmente y se compone de dos decks.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario