El nuevo centro de arte colaborativo de la Universidad de Bowling Green State en Ohio, cuenta con una serie de salas de clases al igual que estudios y espacios de producción.
El Wolfe Center tiene un programa único que unifica el amplio rango de estudios artísticos en instalaciones que permiten el encuentro social y la interacción entre alumnos en la facultad.
El edificio contiene tres espacios de interpretación: un teatro para producciones de gran escala de música, teatro, ópera y drama; un estudio para presentación de programas artísticos variados y un teatro para actores que quieran implementar producciones experimentales a través del uso de distintas tecnologías. Snøhetta ha creado un gran hall abierto que saluda al visitante desde el acceso principal.
El espacio es grande e iluminado naturalmente, entregando vistas a las salas y salones de los demás niveles, al igual que a los estudios y departamento. El teatro principal da asiento a 400 personas y puede ser utilizado para diversos tipos de presentaciones. Fue diseñado con el estilo de los halls de Broadway en Nueva York y Londres. Para cumplir con los requisitos de mayor estándar en este aspecto, se trabajó en colaboración con el equipo internacional de diseño de teatros: Akustiks.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario