miércoles, 29 de octubre de 2014

Rehabilitación en Taiwan

Rehabilitación en Taiwan

Este proyecto de rehabilitación de una vivienda de 122 m2 en Taiwán es obra del estudio House Design.

“Atendiendo a uno de los pasatiempos del anfitrión, cocinar para su familia, integramos sala, comedor y cocina en un área, que se ha convertido en el centro afectivo de la familia. Mientras uno de los miembros de la familia ve la televisión, otro cocina, en perfecta comunicación, que no existiría si se compartimentaran los espacios.

Hemos transformado las tuberías en una pantalla divisoria que tiene efectos visuales interesantes, distintos de la pantalla doméstica que normalmente se hace para fung-shui y almacenamiento. Así, la estructura de la pantalla hecha de tubo se utiliza como una silla para colgar ropa o zapatos. Lo más importante es la pantalla, que aumenta la interacción de las diferentes áreas.

El mismo método de diseño se utiliza en el pasillo. Usamos la vitrina como exposición y la iluminación para que el pasillo sea como una galería en vez de un pasillo común. Haciendo eco del concepto de la cocina, la penetración visual natural aumenta la interacción entre los miembros de la familia. En la habitación, hemos utilizado el concepto de casa de madera, reutilizando la viga para hacer que la habitación sea elegante y única.”

Rehabilitación en Taiwan

Rehabilitación en Taiwan

Rehabilitación en Taiwan

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: