lunes, 6 de octubre de 2014

Pabellón de Malasia para la expo milan 2015

Pabellón de Malasia para la expo milan 2015

Organizados en una secuencia de cuatro formas de semillas grandes, el pabellón de Malasia para expo milan 2015 cuenta una historia a sus visitantes sobre la comida del país y de los sistemas agrícolas. A través de un concurso de diseño basado en el tema “Hacia un ecosistema sostenible de alimentos”, la firma de arquitectura malaya, Hijjas Kasturi Associates.

Más allá de su influencia formal sobre el proyecto, la semilla también sirve para representar los objetivos del pabellón para la transformación de los sistemas agrícolas industriales hacia la mejora de la cooperación entre la biodiversidad y la agricultura comercial. Los 2047 m² edificio alberga una variedad exposiciones, y también incluye un restaurante, cafetería y numerosas zonas al aire libre en la terraza elevada.

La estructura se compone de vigas de madera laminada (madera laminada encolada), construida a partir de madera procedente de Malasia.

Este método de construcción es capaz de producir tramos largos de longitud, y también menos costoso para el medio ambiente en comparación con la fabricación de acero. Adicionalmente, las rampas y pasarelas que rodean el pabellón se harán de cáscara de arroz reciclada.

Pabellón de Malasia para la expo milan 2015

Pabellón de Malasia para la expo milan 2015

Pabellón de Malasia para la expo milan 2015

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: