viernes, 19 de septiembre de 2014

World Trade Center Memorial Plaza abre sus puertas por primera vez

World Trade Center Memorial Plaza abre sus puertas por primera vez

Por primera vez, el World Trade Center Memorial Plaza abrirá al público en general la noche del 11 de septiembre de 2014 después de que el servicio oficial rinda homenaje como cada año a los más de 3.000 vidas perdidas en los ataques terroristas.

En años anteriores, el área fue cerrada a los visitantes fuera de el día de servicios funerarios debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la construcción en curso en torno a la Zona Cero.

Este año, aunque el sitio no será accesible al público durante la ceremonia real, la plaza estará abierta desde las 6 pm hasta la medianoche para aquellos que quieran presentar sus respetos y ver el Tributo.

Debido a las preocupaciones de seguridad y protección, Memorial Plaza, inaugurada en 2011, tuvo un acceso limitado durante años, lo que requiere un control de seguridad antes de la visita. Sin embargo, desde la apertura del metro Memorial Museum en mayo de este año, los organizadores del sitio ahora permiten el acceso abierto.

Como siempre, una ceremonia oficial privada se llevará a cabo en la plaza en la mañana del 11 de septiembre y contará con una lectura de los nombres de las casi 3.000 personas que murieron en los atentados de 2001.

El anuncio de los mas importantes es que los visitantes podrán ahora llegar a la plaza el día de la ceremonia que sera realizada por el Presidente conmemorativo Joe Daniels y tiene un significado especial para los amigos y las familias de las víctimas del 11 de septiembre. "los haces gemelos simbólicos brillará casi cuatro kilómetros de altura desde la puesta del sol del 11 de septiembre al amanecer del día siguiente.

World Trade Center Memorial Plaza abre sus puertas por primera vez

World Trade Center Memorial Plaza abre sus puertas por primera vez

World Trade Center Memorial Plaza abre sus puertas por primera vez

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: