jueves, 21 de agosto de 2014

Torre Virreyes quedará lista en este año.

Torre Virreyes quedará lista en este año.

La Torre Virreyes tiene un avance de casi 90 por ciento y quedará lista en el cuarto trimestre del año. Será uno de los primeros en lograr la certificación LEED platino.

Torre Virreyes, situada en la parte baja de las Lomas de Chapultepec, junto al Bosque de Chapultepec y muy bien conectado con la nueva autopista elevada de la ciudad e incluyendo su arquitectura espectacular, vistas y la conservación de un edificio histórico, será sin duda el edificio de oficinas más deseable en el ciudad. También será uno de los primeros en lograr la certificación LEED platino.

Teodoro González de León realizó la arquitectura del edificio y el diseño estructural fue de la firma internacional ARUP (oficina en Nueva York). La combinación de los dos estudios produjo la estructura más impresionante y segura que se convertirá en un icono instantáneo de la ciudad a partir de su apertura.

Contará con auditorio, salón de usos múltiples, restaurantes, museo de sitio, food court comercios y estacionamientos subterráneos.

En términos tecnológicos contendrá todas las innovaciones que presenten los edificios mas avanzados en el mundo, será un edificio sumamente responsable con el medio ambiente y certificado con las mas altas calificaciones del sistema leed.

Torre Virreyes quedará lista en este año.

Torre Virreyes quedará lista en este año.

Torre Virreyes quedará lista en este año.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: