lunes, 11 de agosto de 2014

Espectacular circo en la Riviera Maya

Espectacular circo en la Riviera Maya

Teatro Vidanta será el lugar de residencia del Cirque Du Soleil en Playa del Carmen, México. La cubierta del teatro emula una gran flor, que destaca en el ambiente selvático, rodeada de cascadas cristalinas.

El Teatro Vidanta, que será el lugar de residencia del Cirque Du Soleil, fue diseñado por el Arquitecto Arturo Hernández de Grupo Vidanta, empresa líder en el desarrollo y operación de resorts, infraestructura y propiedades turísticas de lujo en México y América Latina.

Más de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie han sido transformados por la creatividad e imaginación de arquitectos, diseñadores e ingenieros. El Teatro se erige como una majestuosa pieza arquitectónica que se fusiona con la atmósfera del lugar, informa el portal de noticias Terra.

Capacidad y servicios

El Teatro Vidanta atenderá a un total de 600 personas cómodamente instaladas en varios tipos de áreas. Área de cena, área de champagne y área de barra, junto a dos bares y a dos espacios tipo lounge. De estos lugares, 194 asientos son VIP y están destinados a ver el show con cena; 342 lugares en sillas cómodas tipo cabaret y 64 lugares más, en sillas altas tipo bar. Entre otros servicios, el teatro cuenta con elevador y guardarropa.

Funciones

Las funciones de pre-estreno de JOYÀ serán a partir del 8 de noviembre de 2014; los boletos ya están disponibles al público. La gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre.

El diseño interior seduce con muebles, texturas y formas orgánicas para crear una atmósfera que rememora el ambiente del entorno del teatro, cuya característica principal es el movimiento natural de su forma, la cual permitirá a los asistentes fluir con el espectáculo.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario