martes, 18 de febrero de 2014

Un almacén donde vivir

Un almacén donde vivir

Los arquitectos irlandeses O'Donnell + Tuomey han construido el nuevo Centro Estudiantil Saw Swee Hock de la Escuela de economía de Londres, entremedio de las estrechas calles de la ciudad.

El Centro Estudiantil Saw Swee Hock consolida todas las instalaciones de los estudiantes de la universidad bajo un mismo techo ubicado en el histórico campus Aldwych 's. Diseñado por los arquitectos Sheila O'Donnell y John Tuomey, la torre de rojos ladrillos de siete pisos de alto se compone de las geometrías angulares presentes en el sitio y plantea una forma de fachadas irregulares que dialoga de manera adecuada con el entorno.

El muro de la fachada oriente, es quebrado en ángulos hacia el interior para dotar al centro de una protagónica entrada pública empotrada, que se alinea con las calles al norte, al sur y al este.

Se utiliza ladrillo rojo para construir los muros del edificio usando un enlace típico flamenco, algo muy típico de las construcciones de los alrededores. En algunos lugares, el material forma paredes sólidas, mientras que en otros, crea pantallas perforadas a través de ventanas.

Diseñado para parecerse a un "almacén donde vivir", el edificio tiene una estructura expuesta que combina columnas y vigas de hormigón con forjados de acero.

Un surtido de ventanas y claraboyas aseguran que cada corredor reciba la luz del día, y un salón de actos en el sótano puede ser iluminado naturalmente a través de una fila de ventanas dispuestas estratégicamente.

Un almacén donde vivir

Un almacén donde vivir

Un almacén donde vivir

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: