martes, 7 de enero de 2014

Estilo Beverly Hills

Estilo Beverly Hills

Ubicada en Beverly Hills California, “Laurel Way” prestó en su diseño especial atención a las terrazas y los patios con el fin de establecer una relación directa con su entorno y la captura de las increíbles vistas hacia la ciudad de los Ángeles.

Una de las principales ideas para la creación del proyecto “Laurel Way” fue que cada habitación o espacio debería concebirse como un “joyero”, concebido de forma individual, creando una experiencia sensorial, funcional y dramática en la arquitectura.

La composición en el diseño de arquitectura se forma con el uso de la textura de piedra suave en bruto, ricos paneles de madera, vidrio, y espejos de agua que reflejan.

La experiencia inmediata al entrar en la casa es su gravedad intrínseca - el sentido de que las paredes parecen flotar, y donde los paneles siempre están conectados con el exterior. Esto se consigue con la adhesión a la simetría exacta de vigas, paneles de apoyo, tejas, y líneas de visión.

El movimiento en el diseño de arquitectura y las curvas vienen de los tres niveles de vegetación y dos canales de agua que rodean la casa de lujo dándole el aspecto de isla flotante contra el cielo azul de California. El agua no solo es una inspiración artística exitosa, sino que añade la sensación de una barrera de protección y proporciona una característica innovadora, dinámica y altamente dramática a todo el diseño.

Estilo Beverly Hills

Estilo Beverly Hills

Estilo Beverly Hills

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario