martes, 7 de enero de 2014

Cabaña ofrece un tranquilo refugio natural

Cabaña ofrece un tranquilo refugio natural

La pequeña cabaña se encuentra en la desembocadura del río Sheepscott en Westport, Maine. La cabaña multifuncional, se desempeña como un estudio, dormitorio y casa -bote.

Cheng + Snyder usaron la forma de un granero de agua salada tradicional como base para el diseño, entonces ajustaron las características para que el pequeño espacio fuera más funcional.

Una esquina con bisagras en la parte inferior sirve como la puerta para el almacenamiento de una canoa, que se extiende en la cabaña. La parte superior del almacenamiento funciona como una combinación de cama y espacio de trabajo. Las nervaduras en el interior funcionan como estantería para libros y utensilios.

La entrada a la cabaña está construida en una esquina con bisagras que se abren de adentro hacia afuera. Las ventanas están ligeramente rebajadas y dispositivos más articulados proporcionan sombra y protección que se puede cerrar hacia abajo cuando el propietario está ausente para proteger la cabaña. Las ventanas y el sombreado también aseguran que el espacio no se sobrecaliente en verano con la ayuda de refrigeración pasiva y ventilación.

Todo el espacio ocupa sólo 190 metros cuadrados, pero con destreza hace que la mayor parte del área compacta al tiempo que proporciona una conexión con la tierra circundante y el agua. Un muelle cercano hace que sea fácil de conseguir agua.

Cabaña ofrece un tranquilo refugio natural

Cabaña ofrece un tranquilo refugio natural

Cabaña ofrece un tranquilo refugio natural

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: