viernes, 8 de marzo de 2013

En el día internacional de la mujer: Zaha Hadid nombrada finalista en el Premio Mujer de negocios

 En el día internacional de la mujer: Zaha Hadid nombrada finalista en el Premio Mujer de negocios

Celebrando el día internacional de la mujer, brindamos tributo a Zaha Hadid con esta nota en la que está siendo reconocida como una de la tres finalistas para el Premio Mujer de negocios

Zaha Hadid ha sido nombrada una de las tres finalistas para el Premio Veuve Clicquot Business Woman 2013.

Hadid se enfrenta a Dorothy Thompson jefa ejecutivo de Darx y Thea Green fundadora de Nails Inc, el premio reconoce a las mujeres empresarias y líderes empresariales.

El panel de jueces seleccionó Hadid por su "enfoque convincente a la arquitectura" y señaló su contribución a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a través del diseño del Centro Acuático.

Ruth Rogers, director ejecutivo del River Café, fue nombrado juez para el premio de este año, que se describe Hadid como "uno de los arquitectos más destacados de nuestro tiempo".

Green fue nominada por su éxito en la capitalización de la creciente tendencia de salones de uñas en Londres mientras que Thompson fue reconocida por su trabajo que lleva en Drax con su programa de eficiencia energética.

Elsa Corbineau, director de champán Moet Hennessy en Reino Unido, dijo: "Nuestra lista es un ejemplo de lo que las mujeres pueden lograr en los negocios:. Emprendimiento y liderazgo, combinado con el deseo y la capacidad de producir un cambio real en la sociedad"

El ganador será anunciado en el Claridge en Londres el 22 de abril.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario