lunes, 14 de enero de 2013

Modern villa in Panorama Voulas

Modern villa in Panorama Voulas

Una villa moderna de 515m2 con vista a la montaña así como al océano, se sitúa en una de los mejores suburbios atenienses de Grecia (Panorama Voulas).

Cinco habitaciones, siete baños, una piscina, una cascada en el comedor y un jardín de casi 500m2 ofrecen hospitalidad al gran círculo de amigos que el dueño de la villa tiene. “Los pequeños detalles de esta casa, la hace similar a un departamento de Tokyo o Nueva York”, comentó Annita Nathanail, propietaria de la villa privada y presentadora de TV en Grecia.

El proyecto creado por Dimitris Economou, diseñador de interiores local, creó todas las nuevas características que una villa moderna debe tener, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, paneles de cristal auto-limpiables, piscina climatizada, cine casero, elevador, teléfono en cada recámara. Los espacios son confortables y muy brillantes, muchos muebles son de marca italiana, a parte de los que tuvo que crear el diseñador para cubrir las necesidades especiales del proyecto.

El sentimiento minimalista se mantiene en toda la casa. Todos los cuartos son dominados por la calidad del papel tapiz, las telas finas ocultan la iluminación y la calidad del sistema de sonido, para que cada huésped pueda disfrutar del ambiente.

El agua es esencial en la decoración de la casa. La roca existente fue mantenida en el comedor y fue transformada en una cascada desde que el dueño cree en la energía positiva del agua que circula.

Modern villa in Panorama Voulas

Modern villa in Panorama Voulas

Modern villa in Panorama Voulas

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: