martes, 18 de mayo de 2010

Binner ya puso en marcha el Puerto de la Música

Binner ya puso en marcha el Puerto de la Música

En un acto realizado en Salón Blanco de la sede del gobierno en Rosario, el gobierno provincial confirmó que el próximo 20 de junio se llamará a la licitación para la primera etapa de las obras del Puerto de la Música, mientras que la construcción comenzará el 15 de diciembre de este año.

En diálogo con Radio Dos, Binner confirmó que "la obra estará ubicada entre el Monumento a la Bandera y la avenida Pellegrini y tardará como mínimo cuatro años en quedar terminada".

Según el mandatario, "para nosotros es una obra tan importante como la del Heca y será un emblema para todos los rosarinos", expresó. Y agregó: "Se generará un paseo que irá del Monumento a la Bandera hasta la avenida Pellegrini".

Cabe destacar que gracias al convenio se determinó la sesión de las tierras de Pellegrini y el río a la provincia, para construir el auditorio para 2.500 personas diseñado por el mítico arquitecto que ideó los edificios públicos de Brasilia. Vale recordar que el novedoso proyecto ampliará la capacidad de espectadores a otras 25.000 personas desde el exterior.

Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario