En la construcción, la mejor manera de apreciar los materiales nobles es dejarlos a la vista al natural, y si este material se presenta de manera pura en un solo volumen, es aún más fácil apreciar su nobleza. El minimalismo formal que utilizaron los arquitectos Bernd Zimmermann Architekten.
Este proyecto consiste en una adición a un centro existente, el nuevo edificio comprende la extensión de un edificio existente para la juventud. En lugar de continuar con la tipología del antiguo centro, se diseñó un edificio independiente que se refiere a la edificación existente y su entorno mediante sus materiales y proporciones, pero que se hace visible en medio del barrio a través del uso moderno de las formas.
Ahora, la extensión marca el paso directo a la zona de juegos. Esto se logra mediante el diseño de la escalera, que se muestra claramente en el exterior del edificio y conduce a esta zona. En el interior del nuevo edificio, las escaleras permiten que las dos salas de trabajo se orienten de manera diferente: mientras la planta baja se relaciona directamente con el área de juegos, la sala superior se mantiene en la línea de visión de la edificación existente.
La nueva casa está construida como una construcción de madera pura, levantada sobre una losa de hormigón. La estructura está hecha de elementos masivos de madera. Para lograr un carácter homogéneo dentro de las habitaciones, todas las superficies son de madera de abeto.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario