Los arquitectos rusos de la oficina Ruetemple han transformado un ático en un luminoso loft, diseñado especialmente para un padre y su hijo pequeño.
Este es un departamento en la planta superior de un edificio. La tarea de los arquitectos era convertir un ático inhabitable en un loft confortable y luminoso. Los requisitos del cliente fueron , potenciar la sensación de luz y espacio, generar un mobiliario funcional, salas atractivas de juego y un amplio espacio de almacenamiento.
El énfasis debía estar puesto en el más pequeño de los habitantes del nuevo loft, el pequeño hijo del cliente. Vivir en un departamento o en este caso en un loft puede ser algo aburrido para los niños, ya que no pueden salir a jugar a ningún patio.
Los arquitectos pensaron mucho en esta situación e hicieron su mejor esfuerzo por dar al pequeño usuario la mejor calidad espacial posible. El trabajo interior está hecho en base a madera, alguna se ha dejado a la vista y otra ha sido pintada de blanco. El mobiliario ha sido diseñado también por los arquitectos y forma parte del proyecto original. Cabe mencionar que Ruetemple se ha especializado tanto como en arquitectura, en diseño de muebles e interiores.
El resultado final del trabajo fue un departamento loft con la máxima funcionalidad y comodidad posible, un reciento cómodo y entretenido para el niño, y todo logrado con una decoración mínima.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario