El proyecto Jardín Panorámico de CCIS fue la primera intervención estructural y programática realizada por el estudio de arquitectos Sadar + Vuga. La azotea acristalada del edificio se transforma en un atractivo interior, donde una cinta verde recorre y divide el espacio en micro-ambientes inundados por la vegetación tropical, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista del centro de la ciudad.
El interior del edificio se diseñó como un jardín de invierno interno, donde una cinta espacial lleva las cubetas y cestas con una exuberante vegetación tropical.
Además de las salas verticales de negocios y ejecutivos del club también representa el espacio interior más atractivo de la CCIS. Puede ser caracterizado como un nuevo tipo de sala de negocios y un club que está destinado a eventos como recepciones ceremoniales, entregas de premios que se otorgan, comidas para banquetes, así como también para las reuniones extendidas del equipo directivo. Las plantas y vegetación en el interior, el juego de luces y sombras, habilitados por las estructuras de sombra similares, y las vistas a los espacios exteriores en la parte superior del edificio CCIS crean conjuntamente un ambiente de trabajo relajado.
El modelo de construcción de la estructura de acristalamiento se inspiró en la sección transversal de una hoja de la planta, la cual, llegando a partir de dos partes laterales exteriores y desde el techo, envuelven el espacio.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario