Este edificio es un Laboratorio de Alta Tensión, para probar transformadores dieléctricos de hasta 850 Kv, lo que requiere que sea un vaso transparente de 57 m de largo, 30 m de ancho y 27 m de alto (dimensiones interiores), rodeado completamente por una jaula de Faraday necesaria para las mediciones extremadamente precisas realizadas en el interior.
La sala principal puede ser dividida en tres espacios principales, adecuados para llevar a cabo las pruebas de los equipos SF6, así como pruebas de Impulso y Resonancia también.
Incorporado al espacio principal, hay un bloque técnico con vistas a la sala de pruebas, la cual cuenta con dos salas de control / recepción, una sala de reuniones y espacio para presentaciones y reuniones de hasta 60 personas.
El nuevo laboratorio está dispuesto como laboratorio con la más avanzada tecnología en el sector, una representación de la apuesta de ARTECHE en innovación. Reflejada en una fachada de metal pulido que vibra a lo largo de su perímetro, lo que permite la integración en un volumen tan importante al entorno que es caracterizado por edificios significativamente más bajos que este edificio, que llega a los 30 metros.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario