Woods Bagot trabajó con el Gobierno de Australia para establecer el Instituto de Investigación de Salud y Medicina del Sur de Australia (SAHMRI). Los nueve módulos de investigación del instituto albergarán hasta 700 investigadores quienes buscan formas de fomentar la innovación y lo mejor en los servicios de salud, lo que lleva a mejores resultados de salud para toda la comunidad.
Las características escultóricas de la forma del SAHMRI pretenden inspirar y promover la función del edificio. La fachada transparente exhibe dos atrios internos, mientras que la forma del edificio se expresa aún más por su singular fachada triangulada inspirado en las piñas de los pinos.
Los paneles perforados superficie articulada se adaptan y responde al entorno, convirtiéndose en un organismo vivo que responde a la posición del sol.
Los equipos de diseño y construcción del SAHMRI están trabajando en conjunto para ofrecer un edificio flexible, adaptable, saludable y sostenible, lo cual es necesario para obtener la certificación LEED GOLD.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario