El estudio de arquitectura KMA originario de Polonia ha compartido recientemente con nosotros su nuevo hogar, una vivienda unifamiliar con un contorno intrigante y perfectamente blanco, de paredes lisas como piezas de un mundo insólito en las afueras de Wroclaw, Polonia.
Los bordes del techo se esbozaron con una línea sólida compuesta de tres partes desplazadas a lo largo del plano de tierra, pero posicionados uno contra otro a aparecer conectado. Un contorno preciso del edificio se ha convertido en una parte inherente del horizonte.
Los cristales, la deslumbrante blancura de las paredes y la suavidad del concreto complementan el paisaje. El gran acristalamiento añade ligereza a una masa compacta y permite que la luz del sol penetre los interiores.
El eje que organiza el plano de todo el edificio es un espacio abierto y luminoso de la sala de estar y el comedor. Este último se extiende a la terraza, y cuando las ventanas panorámicas se separan, el plano del suelo continúa al aire libre.
Un corredor parcialmente acristalado conduce a cuatro dormitorios. Al final de este pasaje hay una piscina. Sus enormes ventanas deslizantes garantizan la suficiente cantidad de luz natural y ofrecen una vista panorámica del jardín. En verano, estos dos espacios se funden totalmente en la luz y son elegancia sin esfuerzo. Al haber evitado cualquier ostentación, fue posible crear un espacio que emane paz, la armonía y el encanto discreto del lujo.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario