Una composición de un espacio hundido y construido crea un complejo de uso mixto del despacho Vector Architects con sede en Beijing en un parque urbano en China.
El pabellón vigoriza el parque urbano con una plataforma flexible para una variedad a los programas, el compuesto tranquilamente puede ser un lugar de reflexión con vista al río o puertas corredizas de cristal y se abre para crear un escenario enmarcado por la vegetación.
La barrera natural de los árboles sirve para separar el parque del camino cercano animada - una característica extraída en la piel de lamas verticales de aluminio que crea un espacio interior permeable y transparente interfaz con el medio ambiente. Los volúmenes fragmentados también se entrelazan con el paisaje boscoso mientras que, además respeto de su altura impresionante, con sus componentes jardín hundido.
Tres caminos conducen a los espacios al aire libre y la estación de refresco nivel inferior. Los dos gestos acristalados que caracterizan a ambos lados del edificio están materialmente confrontados con revestimiento gris. En la noche, la arquitectura equilibra la total integración en el paisaje con su función como un faro cálidamente iluminado.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario