En la esquina de dos calles estrechas Studio Fujiwaramuro Architects ha ideado una solución de vivienda para alojar a una familia y sus aficiones en una huella de 47 metros cuadrados después de reglamentos y ordenanzas de zonificación.
La estructura de acero tiene una forma multifacética y el techo inclinado siguiendo los contornos de las carreteras, que sobresale un pequeño camino de entrada para proteger el coche y proporcionar más espacio interior.
Una serie de niveles conectados por una escalera asignada a la porción interna del sitio ofrece una estratificación más dinámica de funciones. La planta baja se encuentra en la entrada principal, una sala de música / área de reunión para la mujer, que es un instructora del evangelio, y un cuarto de baño en el camino a la caja segundo piso la sala y el comedor y la cocina en elevaciones ligeramente desplazadas. Desde el comedor hundido, una ventana de franja horizontal ofrece una vista panorámica de los tejados vecinos.
La sala de estar, a su vez cuenta con un mayor grado de privacidad ligeramente elevada por encima del acristalamiento. Estructura metálica que sobresale ventanas y el revestimiento de zinc de aleación de titanio que coincide con el carácter industrial de la ciudad y la fábrica contigua actualmente dirigida por los padres del cliente.
El tercer piso contiene los dormitorios de niños y el principal, con acceso a una pequeña terraza en la azotea desde la que los propietarios pueden ver los fuegos artificiales cada año.
Por iiarquitectos y arq.com.mx
0 comments:
Publicar un comentario