domingo, 4 de enero de 2015

El Lado Humano de la Naturaleza de Interface

El Lado Humano de la Naturaleza de Interface

En un mundo que nunca duerme – donde la información siempre está fluyendo, las fronteras desaparecen, reina la transparencia y el sonido del silencio deja de existir – nuestros instintos nos dirigen de regreso a la naturaleza con sus señales sutiles, pero claras, sobre cómo vivir y trabajar mejor.

Cuando buscamos inspiración, siempre nos preguntamos “¿cómo la naturaleza crearía un piso interior?” Ese misterioso vínculo vital entre la naturaleza que observamos y esta misma naturaleza dentro de nosotros mismo es la inspiración detrás de la colección de Interface Human NatureTM – una gama de módulos de alfombra Skinny Planks que nos recuerdan de los materiales, las texturas y las tonalidades que encontramos en el mundo natural.

Creado en nuestro format Skinny Planks de 25cm x 1m – rectangular – estos módulos de alfombra multifacéticos y multicolores pueden ser mezclados y combinados para ser crear espacios interiores que resuena las infinitas variedades de paisages naturales como una topografía le da lugar a otro.

Nuestra Colección Human Nature está compuesta de un 81% total de contenido reciclado, incluyendo una superficie de fibras de nylon reciclado 100% de post-consumo y nuestra base con el más alto contenido de post-consumo reciclado. Al mismo tiempo, estos productos se pueden reciclar vía el proceso de reciclaje de Interface ReEntry ®2.0.

Y si tales entornos a la vez comunican la sutileza y riqueza de la naturaleza, mientras cambian y evolucionan al igual que nosotros, resaltarán lo mejor de nuestra compleja y gloriosa naturaleza humana.

El Lado Humano de la Naturaleza de Interface



Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario