miércoles, 14 de enero de 2015

Arquitecto revela revolucionario yate

Arquitecto revela revolucionario yate

El arquitecto Margot Krasojevic ha diseñado un yate futurista alimentado por paneles solares en sus velas.

El Fresnel Hydrofoil Trimaran, fijado para su construcción este año a un costo estimado de 15 millones de dólares, ha sido creado para la hacienda de vinos Holden Manz en Franschoek, Sudáfrica.

Krasojevic dice que los clientes son aficionados a las carreras de botes; sin embargo, el yate también se puede utilizar para navegar.

El yate puede convertirse de un trimarán de carreras a un crucero gracias a un conjunto de hidroplanos desplegables que sirven para levantar el casco principal fuera del agua, reduciendo la resistencia del agua hasta en un 80 %, permitiendo disfrutar de un paseo más rápido y suave.

Cuenta con una vela compuesto de fibra de carbono rígida para generar energía eólica y garantizar velocidades mayores y paseos suaves.

"El yate intenta operar de manera autosuficiente", dijo Krasojevic. "Los materiales inteligentes y el revestimiento PVCU formado al vacío está siendo probado para su eficiencia solar, con el objetivo de comenzar a construirlo a partir de abril de 2015.

"El yate se transforma de un trimarán de carreras multi casco a un yate para el ocio, el cual aprovecha la energía renovable para operar sus motores".

En la siguiente etapa del diseño se intentará utilizar el movimiento cinético para contribuir con la operatividad de la embarcación, así como el reciclaje de los materiales de fibra de carbono para reducir el daño ambiental causado durante el curado.

Para Krasojevic, las innovaciones con el aprovechamiento de la energía son su especialidad en otros proyectos. Esto incluye un bar de vinos flotante en París, el cual aprovecha la luz natural y utiliza un vidrio grabado para parecerse a una botella de burbujas.

También ha diseñado un "hotel con pasarela", al cual se le puede añadir ruedas para que la puerta del avión se una al mimo y los pasajeros no tengan que salir de la pista de aterrizaje para estancias cortas.

Arquitecto revela revolucionario yate

Arquitecto revela revolucionario yate

Arquitecto revela revolucionario yate

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: