sábado, 8 de noviembre de 2014

Casa Transparente

Casa Transparente

Cada planta sobre el suelo está revestido de paneles de vidrio para reforzar el concepto estructural de la casa, y permitiendo un montón de ingreso de luz natural y vistas.

Localizada cerca de la estación Omiya en Saitama, la “S-House” hecha por la firma de arquitectos japoneses Yuusuke Karasawa; representa la diversidad y orden simultáneo que siempre está presente en nuestras vidas cibernéticas.

Un dato de circulación vertical divide las plataformas opuestas de 50m2 que se entrelazan en el centro. Lo que parece ser un apilamiento de planos revela ser una red complicada de superficies diagonales que se encuentran entre ellas en otro camino intrincado de circulación desde el nivel del sótano hasta la terraza de la azotea. El suelo transparente trae otra capa de complejidad al hogar; permitiendo el acceso a funciones adicionales.

Cada piso bajo el suelo está revestido de paneles de vidrio para reforzar el concepto estructural del hogar y permitir otorgarle a la casa mucha luz natural y vistas impresionantes. Las funciones privadas están localizadas bajo el suelo en volúmenes completamente cerrados que sirven como la planta baja en la entrada.

Casa Transparente

Casa Transparente

Casa Transparente

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario