domingo, 26 de octubre de 2014

Richard Rogers planea trasladar su firma a un rascacielos

Richard Rogers planea trasladar su firma a un rascacielos

El arquitecto superestrella del rascacielos Cheesegrater de la Ciudad, Richard Rogers, planea mudar su firma al edificio.

Fuentes de la propiedad indican que la firma de Lord Rogers, Rogers Stirk Harbour + Partners, ha hecho una oferta para tomar el piso 14 del rascacielos como su nueva base, aunque las conversaciones con desarrolladores de British Land todavía deben completarse antes de que se firme un acuerdo final.

La oficina se está moviendo fuera de su base de 30 años en Thames Wharf, Hammersmith. El sitio es también el hogar del restaurante River Café, abierto por la esposa de Rogers, Ruth y su amiga Rose Gray en 1987, originalmente como un comedor para el personal de la firma. Pero el arrendamiento de Rogers en Thames Wharf vence a finales del próximo año.
El rascacielos de British Land - formalmente conocido como el Leadenhall Building y una de las primeras grandes reconstrucciones especulativas en la ciudad después de la crisis de crédito - es el más alto de la Ciudad, al tener 735 pies. Los principales arrendatarios incluyen el corredor de seguros Aon y el resto del edificio ya está ocupado en más de la mitad.

Se está tomando cierto tiempo para llenar las plantas superiores más pequeñas del Cheesegrater, que busca captar rentas mucho más altas. El rival construido por Land Securities, el Walkie-Talkie, tiene plantas más grandes – captando un mayor número de inquilinos - y está a punto de llenarse.
British Land no quiso hacer comentarios.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario