domingo, 26 de octubre de 2014

Richard Rogers planea trasladar su firma a un rascacielos

Richard Rogers planea trasladar su firma a un rascacielos

El arquitecto superestrella del rascacielos Cheesegrater de la Ciudad, Richard Rogers, planea mudar su firma al edificio.

Fuentes de la propiedad indican que la firma de Lord Rogers, Rogers Stirk Harbour + Partners, ha hecho una oferta para tomar el piso 14 del rascacielos como su nueva base, aunque las conversaciones con desarrolladores de British Land todavía deben completarse antes de que se firme un acuerdo final.

La oficina se está moviendo fuera de su base de 30 años en Thames Wharf, Hammersmith. El sitio es también el hogar del restaurante River Café, abierto por la esposa de Rogers, Ruth y su amiga Rose Gray en 1987, originalmente como un comedor para el personal de la firma. Pero el arrendamiento de Rogers en Thames Wharf vence a finales del próximo año.
El rascacielos de British Land - formalmente conocido como el Leadenhall Building y una de las primeras grandes reconstrucciones especulativas en la ciudad después de la crisis de crédito - es el más alto de la Ciudad, al tener 735 pies. Los principales arrendatarios incluyen el corredor de seguros Aon y el resto del edificio ya está ocupado en más de la mitad.

Se está tomando cierto tiempo para llenar las plantas superiores más pequeñas del Cheesegrater, que busca captar rentas mucho más altas. El rival construido por Land Securities, el Walkie-Talkie, tiene plantas más grandes – captando un mayor número de inquilinos - y está a punto de llenarse.
British Land no quiso hacer comentarios.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices para dibujar, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta metrica que son basicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos



Mejores tabletas graficas



Mejores lápices de colores




Mejores tablets para arquitectos




Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:



Bocinas Intligentes



Bombilla inteligente



Cerradura inteligente


Enlaces de interés: