sábado, 11 de octubre de 2014

Rascacielos del Siglo de Daniel Libeskind

Rascacielos del Siglo de Daniel Libeskind

La construcción está en marcha en Manila en el sitio de la “Torre del Siglo” diseñada por Daniel Libeskind, una torre de 60 pisos de uso mixto.

Ubicada en la ciudad del siglo, un distrito designado para el estreno viviendas de alojamiento, espacio de oficinas y edificios comerciales, la torre forma la parte más grande del masterplan de 3,4 hectáreas que remodela el horizonte de la región. Desarrollado por la empresa de bienes raíces Century Properties,sus estreno está fijado para abrirse en 2018.

La torre acristalada crece dramáticamente antes de dividirse sutilmente en tres segmentos que se elevan a diferentes alturas. Un cuarto volumen se sienta encima del edificio, proporcionando más espacio de piso para el piso de abajo que da a la bahía de Manila. El sobre semi-reflectante comprende balcones angulares y terrazas que contribuyen a patrón geométrico rítmico de la fachada.

El tercio inferior del edificio está dedicado a oficinas, con alojamiento residencial por encima donde se ofrecen áticos, dúplex, suites de uno, dos y tres dormitorios. Cada unidad cuenta con ventanales de suelo a techo con planos únicos que ofrecen dos plantas de servicios para sus residentes. La forma delgada de la torre significa que se proporciona espacio para una plaza pública ajardinada en la base del diseño, mientras que la provisión para el estacionamiento se encuentra bajo tierra.

“El diseño de Daniel Libeskind trae otra dimensión a la Ciudad del Siglo. Que nos ha dado algo realmente icónico en la Ciudad del Siglo. Este edificio no sólo cambiará el paisaje arquitectónico de Makati, pero igualmente elevara a la imagen de las Filipinas como un destino de clase mundial “, explicó Jose E.B. Antonio, presidente y CEO de Century Properties Group.

“Estoy encantado de formar parte de un proyecto destinado a formar de nuevo el horizonte de manila y para hacer una declaración audaz y optimista sobre el futuro de las Filipinas”, comentó Daniel Libeskind.

Internamente, los espacios comunes y servicios han sido desarrollados por el estudio de interiorismo Armani / Casa, que también ofrecen – a petición – la liberación de los apartamentos o muebles a medida. Comentando sobre el proyecto, Giorgio Armani, presidente y director ejecutivo del Grupo Armani, dijo: “Estoy muy contento con esta colaboración, y creo que la combinación de mi visión con la de Daniel Libeskind dará lugar a la creación de un lugar verdaderamente especial, que se caracteriza por la elegancia y un encanto único.”

Rascacielos del Siglo de Daniel Libeskind

Rascacielos del Siglo de Daniel Libeskind

Rascacielos del Siglo de Daniel Libeskind

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: