jueves, 2 de octubre de 2014

Kengo Kuma une celosías

Kengo Kuma une celosías

El gran complejo de 4.633 metros cuadrados cuenta con un centro de ventas de vivienda y sala de exposición, instalaciones gastronómicas, sala de exposiciones y un teatro íntimamente diseñado.

El renombrado arquitecto japonés Kengo Kuma ha presentado el diseño para el “Centro de Ventas Yunnan”, un complejo de uso mixto que se construirá en Yunnan, una provincia en el sudoeste de China.

Externamente, formas enrejadas del edificio se organizan en torno a una piscina de poca profundidad situada en el corazón del sistema. La mayoría del programa está contenido dentro de dos estructuras conectadas cuyas formas invertida suben orgánicamente del agua, mientras que una elevación de puentes calzada a un volumen más pequeño incrustado dentro de terreno ondulado de la región.

Pasillos internos hacen eco de la forma del edificio con una red angular de vías de circulación que conectan los programas internos, mientras que la generosa disposición de los cristales no sólo asegura que el diseño esté inundado de luz natural, sino que también ofrece una amplia vista a través del paisaje chino.

Kengo Kuma une celosías

Kengo Kuma une celosías

Kengo Kuma une celosías

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario