viernes, 10 de octubre de 2014

Hotel Yunnan de Kengo Kuma

Hotel Yunnan de Kengo Kuma

El hotel cuenta con el diseño de piscina e instalaciones de spa, además de una serie de villas privadas que se anidan en la ladera, con vistas a los valles ondulantes de abajo.

Kengo Kuma ha revelado planes para el “Yunnan Hotel” en China Meridional, un esquema que ofrece un alojamiento de lujo para invitados locales, nacionales e internacionales.

Con el uso de la madera y el revestimiento semiopaco, el proyecto establece una relación estrecha con el adyacente ‘centro de ventas de Yunnan’, también diseñado por Kuma. sin embargo, el complejo hotelero de 10.000 metros cuadrados contrasta su vecino, que se extiende a través del paisaje como una serie de volúmenes adyacentes.

Una piscina sinuosa del agua se extiende entre las dos estructuras, que sirve al mismo tiempo como una división y unión de función, permitiendo a las formas construidas para ocupar de forma más natural la parcela.

Volúmenes internos se configuran en torno a un patio cerrado que comprende una variedad de servicios de recreación, mientras que también ofrece una amplia vista del campo chino. Accesorios como las lamas estratificadas de la barra del restaurante se completan en estilo de la firma del arquitecto, mientras que otros muebles interiores reflejan planos de cubierta en ángulo del régimen con mesas y sillas construidas a partir de la madera y vidrio.

Hotel Yunnan de Kengo Kuma

Hotel Yunnan de Kengo Kuma

Hotel Yunnan de Kengo Kuma

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario