lunes, 15 de septiembre de 2014

Zaha Hadid presenta su primer proyecto en Australia

Zaha Hadid presenta su primer proyecto en Australia

El primer proyecto de Zaha Hadid en Australia, nos trae un concepto de vanguardia y estilo para las costas de esa ciudad, será un conjunto en el que cualquiera querrá vivir.

Zaha Hadid ha dado a conocer los diseños para su primer vanguardista proyecto australiano, el costo de este será $ 420 millones y consistirá en torres de apartamentos en la orilla del río Brisbane en Toowong-interior occidental.

El proyecto, Gracia en coronación, se construirá en el sitio de la antigua sede de Queensland de la ABC, cadena pública que dejó en 2006 el lugar después de que un grupo de mujeres desarrollaran cáncer de mama aparente.

"Nuestra visión es crear un lugar urbano vibrante que se activa con sensibilidad de su contexto urbano y la orilla del río a través de una arquitectura atractiva y el diseño del paisaje", dice el director general Sunland Sahba Abedian. "Es importante destacar que se trata de una visión que abre el sitio para la comunidad en general a través de la creación de zonas verdes públicas expansivas, un mirador junto al río y la transformación de Middenbury en un espacio público significativo."

Grace en coronación ocupará 130 mts (430 pies) de la orilla del río e incorporará 486 apartamentos, ocho villas frente al río y 635 plazas de estacionamiento. Las torres contarán con una fachada multicapa con estampado acristalado con muro cortina. La construcción comenzó en junio.

Zaha Hadid presenta su primer proyecto en Australia

Zaha Hadid presenta su primer proyecto en Australia

Zaha Hadid presenta su primer proyecto en Australia

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: