jueves, 18 de septiembre de 2014

Una danza entre tres hecho por Zaha Hadid

Una danza entre tres hecho por Zaha Hadid

El proyecto de Zaha Hadid Architects está programado para abrir a finales de este año en Beijing.

Estas imágenes del fotógrafo alemán Robert Herrmann muestran las estructuras externas casi completas de complejo Wangjing Soho de Zaha Hadid.

El complejo comercial y de oficinas, para el promotor inmobiliario Soho China, se compone de tres grandes edificios en forma de cantos rodados-posicionados al lado de la carretera principal que conduce de Pekín al Aeropuerto en el centro de la ciudad.

Cuando el diseño se dio a conocer en 2011, Zaha Hadid Architects comparó el proyecto con un trío de aficionados chinos que "parecen moverse alrededor de la otra en una intrincada danza".

"Esta interacción crea un complejo arquitectónico vibrante que se ve reforzada por una superficie externa igualmente dinámica, que varía de forma continua en la densidad de la creación de un brillante, la presencia emocionante", dijo el estudio.

Las nuevas fotografías, tomadas hace unas semanas, muestran que la mayoría de los edificios en el grupo parecen estar terminado, mientras que los alrededores de jardinería está todavía en curso.

Una vez terminado, las estructuras se adaptará a 37 plantas de oficinas, tres niveles de tiendas, uno de los cuales será subterráneo, y dos niveles de estacionamiento subterráneo.

En su vértice, el complejo alcanzará una altura de 200 metros.

Una danza entre tres hecho por Zaha Hadid

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy antigua que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, computadora, tablet o tableta gráfica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


También adquirí mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilógrafos y lápices para dibujar, así como un buen restirador o mesa de arquitectura para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores computadoras para arquitectos

Restiradores para arquitectos

Restiradores baratos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Tabletas gráficas para arquitectos y diseñadores

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores estilógrafos


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta métrica que son básicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos detalles +





Mejores tabletas gráficas


Mejores lápices de colores