jueves, 25 de septiembre de 2014

Instalaciones de un Parque natural

Instalaciones de un Parque natural

Con el fin de crear una identidad y mejorar la gestión de un suelo protegido en la isla de Fogo, Oto arquitectos fueron comisionados por el gobierno Cape verde para diseñar una instalación del Headquarters para el parque natural.

Un objetivo adicional del proyecto fue para apaciguar los habitantes del pueblo cercano, y por lo tanto la estructura incorpora espacios para el disfrute cultural y recreativo.

La instalación contiene oficinas y laboratorios para los técnicos que se encargan de la administración y el tratamiento de la zona protegida. La iluminación del edificio está destinada a irradiar mínimamente a su contexto, a fin de no perturbar las aves nativas.

Los Headquarters natural de parque sirve el pueblo cercano, das Chã caldeiras, que está situado a una altitud de 1.800 metros en el cráter del volcán de la isla de Fogo. La estructura está hecha de materiales y técnicas locales, por los artesanos de la ciudad.

La comunidad contiene cerca de 1.200 habitantes, y existe al margen de la legalidad, que ocupan tierras del Estado. Con una ubicación muy aislada geográficamente frente a la costa del oeste de África, que se basa en la producción agrícola para garantizar la supervivencia sostenida.

Debido a la falta de una red de suministro eléctrico público, hay una necesidad de independencia energética, con un campo fotovoltaico como la fuente principal. El edificio también utiliza una red de agua doble, donde la lluvia se recoge de los techos, junto con las aguas grises del sistema, para el almacenamiento y la reutilización.

Toda la estructura está rodeada de rampas y espacios que contengan especies de plantas locales del parque natural, que sirve para mezclar la sede en el paisaje.

Instalaciones de un Parque natural

Instalaciones de un Parque natural

Instalaciones de un Parque natural

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: