martes, 8 de julio de 2014

Rutgers Business School

Rutgers Business School

Los 150.000 metros cuadrados de la Rutgers Business School es la puerta de entrada al Campus de Rutgers Universityís Livingston en Piscataway, Nueva Jersey según lo previsto por el plan maestro del campus.

La forma en L del edificio se extiende por 60 pies sobre la calle Rockafeller y con esto se convierte en el portón físico a través del cual pasa la mayor parte del tráfico del campus.

El edificio es parte de una iniciativa, de acuerdo con los objetivos del plan maestro de desarrollo hacia un campus de alta densidad con instalaciones urbanas, servicios compartidos y un campus accesible.

Del mismo modo este edificio refleja el continuo cambio en la educación superior que se aleja de un enfoque en la organización de la clase y se orienta mas hacia un enfoque en espacios de colaboración.

Este cambio es especialmente presente en los negocios contemporáneos donde la colaboración cruzada de ideas, culturas y conceptos son necesarias para crear, evaluar y comercializar la próxima gran idea.

El edificio se organiza como tres bandas: clase, oficinas, espacios públicos son conectados verticalmente por un atrio y horizontalmente entrelazadas por una variedad de escalas de espacios comunes que van desde el rincón de personal, a la zona de la colaboración y el espacio colectivo.

Espacios de circulación ayudan que se involucren, en lugar de separar los diferentes programas de construcción y para ello celebramos el nivel de interacción de los espacios dentro del edificio.

Los profesores se encuentran en el corazón de la escuela al alcance de sus estudiantes y se conviertan en los recursos y colaboradores por la evolución dinámica de las ideas que ocurren dentro de la escuela.

La Escuela de Negocios, como toda nueva construcción en la Universidad de Rutgers, es LEED plata . El edificio cuenta con placas solares y el entorno por la geotérmica borefield construida debajo del quad.

Toda el agua de lluvia se gestiona a través de biodigestores y estanques de retención en el lugar.

El atrio proporciona altos niveles de iluminación diurna en el edificio y el sistema mecánico está optimizado para el uso bajo de energía. Materiales con bajo VOC y tapicería especializadas también mejoran la calidad del aire.

Rutgers Business School

Rutgers Business School

Rutgers Business School

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: