domingo, 13 de julio de 2014

Remodelación incrustada

Remodelación incrustada

Los clientes querían la casa reforzara el tejido existente de la calle, reinventando respetuosamente la relación entre el exterior y el interior.

Mirando des cerca las líneas de ladrillos en relación con el ángulo derecho de la ventana nueva en la imagen de la fachada, la casa se inclina hacia (en la dirección) del lago. Es ese sentido de una personalidad única que define esta renovación a medida, en vez de simplemente emular un espacio de una elegante boutique.

Pequeños momentos se esfuerzan para dar cabida y celebrar la personalidad de los dueños, la historia de la casa, y el proceso de su red de decisiones: la estantería abierta para intercambiar los objetos personales de afecto, la isla de la cocina móvil sobre ruedas, las bridas de acero expuestas en la unión de la nueva y vieja estructura, "shop notes" sobre la chimenea de acero en bruto, partes de los ladrillos viejos quedaron incorporado al nuevo ensamblado de entrada.

El alcance del proyecto incluye una nueva entrada y fachada reinventado para abrir el diseño de la planta baja ( primer piso) para obtener mas luz y espacio, terminando el sótano como espacio utilizable y para que puede servir en ocasiones como una suite, renovación del acabado de los dormitorios y baños de la segunda y tercera planta, Una extensión a la planta baja que permite tener un nuevo espacio con luz natural, y una nueva conexión con el patio trasero.

Remodelación incrustada

Remodelación incrustada

Remodelación incrustada

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario