miércoles, 2 de julio de 2014

Espectacular diseño de Rafael Viñoly para la Universidad de Oxford

Espectacular diseño de Rafael Viñoly para la Universidad de Oxford

Rafael Viñoly ha diseñado el nuevo edificio de 24.400 metros cuadrados que servirá como un único entorno de colaboración dentro de una instalación de clase mundial diseñado para adaptarse al continuo crecimiento y fomentar la interacción entre los grupos de investigación de matemáticas en Oxford.

El Instituto de Matemáticas originalmente se había dispersado a través de cuatro sitios diferentes cuando Rafael Viñoly fue contratado para diseñar un nuevo edificio para el departamento. Los edificios existentes del departamento estaban atestados de manera significativa y no tenían más espacio para la expansión, y su comunidad dispersa fue el fin de un punto focal claro para la enseñanza de pregrado, además de lo difícil que se hacía colaborar para los distintos grupos de investigación y particulares.

El nuevo edificio consolida múltiples lugares del departamento para proporcionar un nuevo enfoque e identidad que equilibre la necesidad de los investigadores de la vida privada con la creciente importancia de la colaboración interdisciplinaria.

De acuerdo con el plan maestro general de la Universidad de nuevo Barrio Radcliffe Observatorio de Oxford (ROQ), de Rafael Viñoly, el Instituto de Matemáticas está proyectado para ajustarse al diseño de las “calles y manzanas”, preservando los corredores visuales entre los edificios de importancia histórica en el sitio. Diseñado como dos alas unidas por un sólido volumen acristalado, el proyecto equilibra la solidez y la masa contra la transparencia y ligereza.

Espectacular diseño de Rafael Viñoly para la Universidad de Oxford

Espectacular diseño de Rafael Viñoly para la Universidad de Oxford

Espectacular diseño de Rafael Viñoly para la Universidad de Oxford

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: