martes, 6 de mayo de 2014

Zaha Hadid diseña para Fendi

Zaha Hadid diseña para Fendi

La iniciativa responde a una colaboración entre la firma y la ONG Kids Company quien ha reunido una gran cantidad de celebridades entre ellas la arquitecta Zaha Hadid.

Karl Lagerfeld ha emprendido una nueva aventura con la firma de la que también es director creativo, Fendi, reuniendo a un ejército de mujeres que han customizado a su antojo uno de los bolsos de la firma, el Pickaboo, creado en 2007. Desde Cara Delevingne a Gwyneth Paltrow pasando por Georgia May Jagger, Jerry Hall o la arquitecta Zaha Hadid, cada una ha querido dejar su impronta en un proyecto solidario, cuyos beneficios recalarán en la organización Kids Company.

Desde el jueves 1 de mayo, los bolsos han comenzado a subastarse en la firma y entre ellos podemos encontrar el modelo con pestañas de Adele, en versión rojo carmín y cocodrilo de Gwyneth, la superposición de capas urdida por Zaha Hadid o pintado a mano por la propia Cara. Todas estaban este viernes 2 de mayo en Londres para celebrar la apertura de una nueva tienda en Bond Street.

Zaha Hadid diseña para Fendi

Zaha Hadid diseña para Fendi

Zaha Hadid diseña para Fendi

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario