domingo, 20 de abril de 2014

Parque temático Ferrari Land en Barcelona

Parque temático Ferrari Land en Barcelona

Pronto habrá otro parque de atracciones temático Ferrari en Europa que ofrecerá una experiencia similar Al de Abu Dhabi y se llamará “Ferrari Land”.

Pero en lugar de Italia, que es la patria del cavallino rampante, Ferrari Land se construirá en España como parte del complejo de PortAventura en dieciocho y medio acres de tierra fuera de Barcelona.

Ferrari y PortAventura Entretenimiento SAU han firmado un acuerdo para construir el parque temático que se espera que esté terminado en 2016. Andrea Perrone, director general de la división de la marca de Ferrari, dijo que la compañía había recibido muchas solicitudes para construir nuevos parques de todo el mundo después de la apertura de Ferrari World de los Emiratos árabes Unidos en 2010. Además, dijo que Ferrari dio la bienvenida a ” la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores”.

Una inversión cercana a los 100 millones de euros o 139 millones dólares se infunde en el proyecto que incluirá un hotel de Ferrari de cinco estrellas con 250 habitaciones y una forma de la aleta delantera de un coche de Fórmula 1 en su fachada principal, así como restaurantes y un simulador de conducción. La empresa también se comprometió a construir la montaña rusa más alta y la más rápida del mundo. La economía de España está luchando para hacer frente con la desaceleración y este proyecto podría ser un impulso necesario para el crecimiento.

Parque temático Ferrari Land en Barcelona

Parque temático Ferrari Land en Barcelona

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario